El regreso de Angelina Jolie como imagen de Guerlain

Por:
24 enero, 2017
El regreso de Angelina Jolie como imagen de Guerlain

La actriz, directora y embajadora de la ONU vuelve a la carga convertida en imagen del nuevo perfume de la icónica firma de belleza.

Actualizado: 2 de marzo

Hace unas semanas te contamos que Angelina Jolie volvía al trabajo convirtiéndose en imagen del nuevo perfume de Guerlain y… ¡ya está aquí el vídeo de la campaña! Tras verlo, además de muchos corazones por lo espectacular que está la actriz, queremos decirle algo a Brad Pitt: mejor que no lo veas porque corres el riesgo de derretirte.

El 24 de enero leíste…

Tras unos meses alejada de los focos (y tras una situación personal que ha derivado en un sinfín de chismes y mentiras en la prensa del corazón) Angelina Jolie vuelve a la carga. Y lo hace introduciéndose en el mundo del perfume junto a una de las casas con más historia y tradición: Guerlain.

Holi, he vuelto. © Getty Images

La actriz se convierte así en la imagen de la nueva fragancia femenina llamada ‘Mon Guerlain’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes de marzo. La noticia la ha hecho oficial la propia casa francesa a través de su perfil de Instagram con esta imagen:

Guerlain presenta: Angelina Jolie, el nuevo icono del perfumista de Guerlain. © Instagram @guerlain

Este se convierte en el primer gran compromiso comercial de Angelina tras conocerse su divorcio y el fin de una de las parejas más mediáticas y rentables del star system, y lo hace junto a una firma histórica y asociada a la mejor calidad e innovación. Una casa de perfumes creada en 1828 en París por Pierre-François-Pascal, un visionario en su época al asociar el mundo de la medicina y la química al de la belleza y las fragancias.

Pero solo es una vuelta al trabajo a nivel imagen, ya que la actriz no piensa quedarse el dinero recibido por esta campaña sino que su objetivo es donarlo al completo (algo que no nos extraña teniendo en cuenta su solidaridad y compromiso con las obras sociales y humanitarias) a una asociación benéfica que todavía no ha desvelad (aunque todo apunta que podría ser para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) o la Iniciativa para prevenir la violencia sexual).

Una de las imágenes de esta nueva colaboración en la que se percibe la silueta de la actriz. © Cortesía de Guerlain

No es la primera vez que la actriz y Guerlain colaboran. Su unión empezó en diciembre de 2015 durante el rodaje en Camboya de la película First They Killed My Father, una adaptación de las memorias del activista por los Derechos Humanos Loung Ung. Pero según lo recogido en el comunicado oficial de la firma, la relación entre ambos comenzó mucho antes, cuando Jolie solo era una niña y recuerda cómo su madre usaba sus icónicos polvos.

Un perfume que trata de asociarse al nuevo concepto de feminidad. © Getty Images

El actual maestro perfumista, Thierry Wasser, ha contado que se ha inspirado a la hora de hacer la esencia en “notas de mujer”, refiriéndose a “las elecciones, las emociones y los sueños que engloban el concepto moderno de feminidad”. Y eso es todo lo que sabemos de momento del actual aroma, así que tendremos que esperar a marzo para saber a qué huele esta nueva feminidad que tan bien hace suya Jolie.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Angelina Jolie quiere ser como Kate Middleton
Celebs Angelina Jolie quiere ser como Kate Middleton

La actriz eligió un look de Ralph & Russo para su cita en la catedral de St Paul.

El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt
Celebs El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.