El secreto de Jessica Keenan Wynn para tener una piel perfecta

19 julio, 2018
Jessica Keenan Wynn

Una nueva rutina de belleza, con los productos indicados, es esencial para lucir como una estrella de Hollywood.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de las estrellas de Hollywood para atener esa piel siempre tersa e hidratada a pesar de los focos, las cámaras y las largas sesiones de maquillaje?

via GIPHY

La clave la tiene  Naura Bissé. La firma española ha estado estrechamente ligada al mundo del cine, cuidando la piel de los actores durante los rodajes y preparándola para que luzca perfecta en los eventos de alfombra roja de la industria.

via GIPHY

Durante el 2018, la firma de cosmética ha utilizado todo su expertise para hacer brillar a las estrellas de una de las películas más esperadas de la gran pantalla; Mamma Mia! Here We Go Again, dirigida por Ol Parker, de la mano de la reconocida maquilladora Tina Earnshaw, una seguidora fiel de la marca, mimando y proporcionando tratamientos de cuidado de la piel a los protagonistas de la esperada película.

Tina Earnshaw es fiel a la calidad y la eficacia de los productos de la firma, cuyas fórmulas cuidan y embellecen la piel, contribuyendo a minimizar los impactos negativos de la constantes e intensas sesiones de maquillaje.

Mamma Mia! Here We Go Again ha logrado juntar al elenco estelar del primer Mamma Mia!, incluida Amanda Seyfreid, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, una década después del lanzamiento de esta comedia romántica musical. El nuevo film cuenta con un nuevo grupo de reconocidas estrellas de Hollywood encabezados por Lily James, Jessica Keenan y Cher.

La actriz Jessica Keenan Wynn, que interpreta la versión más joven de la tía Tanya de Sophie, fue una de las más sorprendidas con los trucos de Tina Earnshaw:

Tina se dio cuenta de que mi piel estaba seca y necesitaba desesperadamente hidratación, así que me proporcionó una selección de productos que cambiaron mi piel de manera instantánea, entre ellos: Diamond Extreme Cream, Diamond Extreme Eye, The Cure all in one Cleanser y The Cure Hydro-gel Toner; con ellos mi piel ya brillaba el segundo día. Se me veía tan revitalizada, ¡parecía que acababa de recibir un tratamiento facial! Desde que mimo mi piel con Natura Bissé su textura y calidad ha cambiado para siempre. Entre mis productos favoritos se encuentra Diamond White oil-free Brilliant Sun Protection, no sé qué vudú mágico hay en esta botella, pero es increíble. Puedo proteger mi piel y no aplicarme maquillaje, mostrando, así, el increíble brillo que Natura Bissé me ha regalado. Estoy eternamente agradecida”.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más
Premios Oscar 2020 Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más

Su nuevo tratamiento Inhibit V-Neck para cuello y escote se instala en el mítico hotel The Beverly Hills para cuidar la piel de las actrices en la gran noche del cine en Hollywood.

Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo
Noticias Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo

La firma de alta cosmética española vuelve a demostrar que es una marca de referencia en el cuidado de la piel al recibir el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

Essential Shock Intense Cream, la edición limitada con la que Natura Bissé celebra 40 años
Belleza Essential Shock Intense Cream, la edición limitada con la que Natura Bissé celebra 40 años

La casa cosmética sigue celebrando sus cuatro décadas, con versiones especiales de sus más icónicos productos.

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.