El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

28 febrero, 2020
El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

Además del látex, el otro protagonista del desfile de Anthony Vaccarello fueron los labios rojos.

En la Semana de la Moda de París, y en general en todas las pasarelas internacionales, no solo vemos y nos inspiramos en las prendas. Cada vez más los beauty looks que se crean para acompañar cada nueva colección son protagonistas. En la última propuesta de Saint Laurent creada por Anthony Vaccarello no solo vimos látex, que se convirtió en una de las grandes tendencias que vienen para el próximo otoño-invierno 2020/21, también vimos otra tendencia que lleva años instalada en la sociedad.

Si el desfile recuperó la esencia del maestro de la costura, también el maquillaje nos llevó a otros tiempos de la casa francesa. Los creadores de los beauty looks apostaron por una mujer sofisticada, elegante y sexy y eso tuvieron mucho que los labios rojos, grandes protagonistas sobre la pasarela.

Para crearlos, y si quieres recrearlos, sabemos qué dos labiales se usaron. Por un lado está uno de los colores más icónicos de la marca, el Rouge Pur Couture en el nº1 Le Rouge, que lleva en el mercado desde los años 70 y que se caracteriza por su acabado satinado. En Douglas, por ejemplo, tiene un precio de 27,95€.

El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

El otro labial es el Rouge our couture The Slim, concretamente el número 21 Rouge Paradove, que se caracteriza por ser cuadrados y tener un acabado mate y de larga duración. Puede ser tuyo por 36,55€ (en Sephora).

El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

Una vez más la pasarela nos confirma que el rojo de labios nunca va a pasar de moda y que es el elemento con el que podemos conseguir un look a cualquier hora del día y la noche.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual
Pasarelas La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual

Como Londres, México y Milán, Paris Fashion Week Couture tendrá su primera versión digital.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.