El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

3 julio, 2020
El secreto del éxito de 'Las chicas del cable' es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Después de cinco temporadas, y una de ellas dividida en dos partes, una de nuestras series favoritas ‘Las chicas del cable’ llega a su fin después de haberse convertido en un gran éxito en la plataforma de Netflix, y ser la primera ficción española que llegó a ella hace varios años.

Han sido un gran número de capítulos en los que hemos vuelto atrás en el tiempo, comenzando por aquel Madrid de los años 20 para terminar después de la Guerra Civil, para vivir junto a Lidia, Marga, Carlota, Sara-Óscar y Ángeles unos tiempos en los que las mujeres comenzaron a alzar la voz.

Además de la trama, los amores y desamores, la reivindicación del papel de la mujer y del género, otro de los secretos del éxito de la serie ha sido su excelente ambientación, vestidos preciosos, peinados repletos de ondas al agua, maquillaje intenso y los protagonistas, los labios rojos. Un maquillaje del que se ha encargado la firma española Germaine de Capuccini.

El secreto del éxito de 'Las chicas del cable' es un labial rojo que puede ser tuyo

Los labios rojos llevan décadas siendo un elemento fundamental en el neceser femenino, y todas en algún momento los hemos usado para levantarnos el ánimo y además, poner una nota sexy y a la par elegante en nuestro beauty look. Ahora, para que no eches de menos a las protagonistas, te traemos el secreto de su maquillaje, para que también lo incluyas en tu día a día. Se trata de la barra de labios de Germaine de Capucci Lip Excess, que contiene una alta concentración de pigmentos, por lo que el rojo (y los demás colores de su paleta cromática) es más rojo y además no necesita más que una sola pasada por los labios, para ofrecer una cobertura completa. Además, su fórmula también contiene Aceite de Jojoba, Vitamina E y Ácido Hialurónico que garantizan unos labios hidratados y protegidos.

Aunque sin duda lo que más nos gusta es que el color dura intacto durante 8 horas, perfecto para cuando vayamos a la oficina, para una larga noche de fiesta, alguno de nuestros eventos o simplemente por el placer de lucir unos labios rojos perfectos.

El secreto del éxito de 'Las chicas del cable' es un labial rojo que puede ser tuyo

Lo encuentras en Institutos de Belleza seleccionados y en la web de Germaine de Capuccini.

*Imágenes: Cortesía Netflix y Germaine de Capuccini

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano
Belleza La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano

La firma fetiche de Lady Di, Aromatherapy Associates, amplifica los beneficios de la aromaterapia con un gel muscular que libera la tensión gracias a ingredientes como la pimienta negra.

¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza
Belleza ¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza

Una mascarilla de plátano dejará tu piel radiante por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza
Belleza 7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza

El aceite de ricino es uno de los aceites naturales más utilizados como tratamiento de belleza. Te ayudará en el cuidado de la piel y del cabello.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.