Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano

21 junio, 2019
Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano

La casa cosmética lanza una colección limitada inspirada en el poder de la naturaleza.

Hoy 21 de junio entra oficialmente el verano, y con él, es imposible no pensar en varias cosas. Las vacaciones. El mar y la playa. El sol… Para celebrar oficialmente que entramos en la estación más querida por muchos en el mundo, nos hemos fijado en una colección de maquillaje y sol que nos ha enamorado.

Se trata de Electric Wonder, de MAC, una colección limitada de bronzing con la que tus días de verano tomarán otro color. Compuesta por 5 tonos de lipstick y Lipglass, 2 paletas de sombras, 2 brochas y 3 nuevas fórmulas bronceadoras e iluminadoras, además en MAC han pensado en todo el packaging luce espectacular con un efecto mármol con vetas doradas.

Ilumínate

Podrás hacerlo con Electric Wonder Iridescent Powder, unos polvos iluminadores, suaves y cremosos cuya fórmula consigue crear una capa de luz sobre la piel, pero sútil, de efecto translúcido y natural, gracias a sus perlas multi-tonales. Precio: 33, 50 euros.

1 paleta, 6 tonos

Así es Ignite Wonder Face Palette, compuesta por 6 tonos de polvos iluminadores cremosos que proporcionan una luminosidad natural sobre la piel, gracias a un Complejo de Polvos Perlados (Polvos de Arroz y Seda) que ayudan a que la luz se refleje dejando un brillo luminoso en la piel. Precio: 45 euros.

Labios en dos texturas

No siempre en verano, o en la playa llevamos los labios pintados, pero con los labiales de esta colección seguro te vas a animar. Puedes elegir la versión más mate, con los labiales en barra, o darle un toque más glitter y atrevido con su versión en gloss. Ambos su precio es de 21,50 euros.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El tío bueno de la semana es… Álex González
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Álex González

El actor mostró en su Instagram una imagen desde Grecia con la que nos dieron ganas de estar con él de vacaciones.

El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!
Actualidad El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!

La actriz subió hoy una imagen a Instagram posando con él, y ya casi se está agotando.

Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría
Moda Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría

Arrancamos el día con una nueva imagen de una de las mujeres que más seguidores tienen en el mundo de la moda española: Paula Echevarría.

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Belleza Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte
Belleza Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte

Referente de la nueva música electrónica, con ella Sephora apuesta por nuevos formatos y por la cultura como motor de iniciativas tan diferentes como sorprendentes.

La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga
Belleza La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

La cantante ha conquistado las redes con las primeras imágenes de campaña donde las modelos no han sido retocadas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.