Hoy 21 de junio entra oficialmente el verano, y con él, es imposible no pensar en varias cosas. Las vacaciones. El mar y la playa. El sol… Para celebrar oficialmente que entramos en la estación más querida por muchos en el mundo, nos hemos fijado en una colección de maquillaje y sol que nos ha enamorado.

Se trata de Electric Wonder, de MAC, una colección limitada de bronzing con la que tus días de verano tomarán otro color. Compuesta por 5 tonos de lipstick y Lipglass, 2 paletas de sombras, 2 brochas y 3 nuevas fórmulas bronceadoras e iluminadoras, además en MAC han pensado en todo el packaging luce espectacular con un efecto mármol con vetas doradas.

Ilumínate

Podrás hacerlo con Electric Wonder Iridescent Powder, unos polvos iluminadores, suaves y cremosos cuya fórmula consigue crear una capa de luz sobre la piel, pero sútil, de efecto translúcido y natural, gracias a sus perlas multi-tonales. Precio: 33, 50 euros.

1 paleta, 6 tonos

Así es Ignite Wonder Face Palette, compuesta por 6 tonos de polvos iluminadores cremosos que proporcionan una luminosidad natural sobre la piel, gracias a un Complejo de Polvos Perlados (Polvos de Arroz y Seda) que ayudan a que la luz se refleje dejando un brillo luminoso en la piel. Precio: 45 euros.

Labios en dos texturas

No siempre en verano, o en la playa llevamos los labios pintados, pero con los labiales de esta colección seguro te vas a animar. Puedes elegir la versión más mate, con los labiales en barra, o darle un toque más glitter y atrevido con su versión en gloss. Ambos su precio es de 21,50 euros.