Hace cuarenta años, en 1979, nacía Natura Bissé, una firma española que siempre tuvo claro que se convertiría en un referente de la cosmética de lujo no solo en España, también en el mundo. 2019 se está convirtiendo en un año celebración, y para conmemorar este 40 aniversario, está rindiendo homenaje a sus productos más icónicos.

Uno de ellos es Essential Shock Intense Cream, una de sus cremas más vendidas y uno de los cinco primeros productos que lanzó al mercado, pero que sale al mercado en edición limitada de 100ml (el formato original es de 75ml) y que está disponible desde el 1 de junio en spas y centros de belleza seleccionados.

En estos años en el mercado, se ha convertido en uno de los productos favoritos de la beauty experts del todo el mundo, gracias a su rica textura, que nutre e hidrata de manera intensa la piel, y además aporta elasticidad. Todo ello gracias al complejo Proteoglycan-Derma Complex incluido en la fórmula contribuye a aumentar la producción de colágeno, activa la regeneración de la dermis y mejora visiblemente la densidad de la piel.

Si buscas una piel profundamente hidratada, firme y remodelada, entonces busca esta edición limitada y devuélvele vida a tu rostro.