Muchas veces no le damos a nuestra piel los mimos y cuidados que se merece. Es cierto que el día a día nos come y cuando queremos sentarnos, ya es tarde para regalarnos un momento beauty. Queremos contarte de algunas algo desconocidas, pero que se van a convertir en un nuevo aliado de tu piel, ya que cada una resuelve un problema de tu piel, así que seguro que te sientes identificada en alguna de estas tres situaciones.

  • Los odiados granitos

Sí, sabemos que siempre salen cuando no deben. Justo ese día en el que tienes una cita especial, cuando quieres lucir espectacular aparecen de manera incómoda, pero te decimos que eso no debe quitarte el sueño. La Silver Skin Saviour de Omorovicza lleva plata coloidal, sí, plata, un poderoso antibacteriano con propiedades curativas. Además incluye niacinamida que combate las rojeces y ácidos glicólico y salicílico, famosos por desbloquear los poros y ser perfectos aliados anti acné.

Aplícala masajeando y notarás cómo se hace una ligera espuma. A los 15 minutos, retírala con una toalla húmeda y tibia. Su precio es de 75 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel

  • Piel limpia siempre

Las mascarillas peel-off son de esas que siempre deberías tener en tu tocador o en tu baño, seguro que sabes los grandes beneficios que ejerce el carbón negro sobre la piel. La firma Medik8 ha unido estas dos tendencias en una mascarilla de carbón que se retira sin dañar a la piel, porque no termina de adherirse a la piel para no dañarla: Activated Charcoal Refining Mask ™ . Está enriquecida con carbón activado de bambú de origen sostenible, y al retirarla de una pieza, además cierra los poros al instante, además de ácido hialurónico y extracto de moringa.

Su formato es en polvo y se activa en contacto con líquido transformándose en un gel fresco y perfumado sobre la piel. Su precio es de 44 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel

  • ¿Piel apagada?

Por si no lo sabías, la clorofila es un gran aliado para devolver la luminosidad a la piel, y en Dr. Perricone lo saben. Por eso han creado una mascarilla, Chlorophyll Detox Mask, cuyos resultados se aprecian desde el primer momento. Su textura en gel-arcilla es purificante, desintoxica y limpia en profundidad, gracias a que sus microcápsulas ricas en clorofila se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa, minimizando la apariencia de poros agrandados, líneas finas y arrugas. Su precio es de 85 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel