Estas mascarillas van a salvar la vida de tu piel

11 octubre, 2019
Mascarillas que van a cambiar tu piel

Para granitos, para manchas o para dar brillo a tu piel, toma nota porque te interesa.

Muchas veces no le damos a nuestra piel los mimos y cuidados que se merece. Es cierto que el día a día nos come y cuando queremos sentarnos, ya es tarde para regalarnos un momento beauty. Queremos contarte de algunas algo desconocidas, pero que se van a convertir en un nuevo aliado de tu piel, ya que cada una resuelve un problema de tu piel, así que seguro que te sientes identificada en alguna de estas tres situaciones.

  • Los odiados granitos

Sí, sabemos que siempre salen cuando no deben. Justo ese día en el que tienes una cita especial, cuando quieres lucir espectacular aparecen de manera incómoda, pero te decimos que eso no debe quitarte el sueño. La Silver Skin Saviour de Omorovicza lleva plata coloidal, sí, plata, un poderoso antibacteriano con propiedades curativas. Además incluye niacinamida que combate las rojeces y ácidos glicólico y salicílico, famosos por desbloquear los poros y ser perfectos aliados anti acné.

Aplícala masajeando y notarás cómo se hace una ligera espuma. A los 15 minutos, retírala con una toalla húmeda y tibia. Su precio es de 75 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel

  • Piel limpia siempre

Las mascarillas peel-off son de esas que siempre deberías tener en tu tocador o en tu baño, seguro que sabes los grandes beneficios que ejerce el carbón negro sobre la piel. La firma Medik8 ha unido estas dos tendencias en una mascarilla de carbón que se retira sin dañar a la piel, porque no termina de adherirse a la piel para no dañarla: Activated Charcoal Refining Mask ™ . Está enriquecida con carbón activado de bambú de origen sostenible, y al retirarla de una pieza, además cierra los poros al instante, además de ácido hialurónico y extracto de moringa.

Su formato es en polvo y se activa en contacto con líquido transformándose en un gel fresco y perfumado sobre la piel. Su precio es de 44 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel

  • ¿Piel apagada?

Por si no lo sabías, la clorofila es un gran aliado para devolver la luminosidad a la piel, y en Dr. Perricone lo saben. Por eso han creado una mascarilla, Chlorophyll Detox Mask, cuyos resultados se aprecian desde el primer momento. Su textura en gel-arcilla es purificante, desintoxica y limpia en profundidad, gracias a que sus microcápsulas ricas en clorofila se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa, minimizando la apariencia de poros agrandados, líneas finas y arrugas. Su precio es de 85 euros.

Mascarillas que van a cambiar tu piel

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así debes lavara tu mascarilla reutilizable
#Desescalada Así debes lavara tu mascarilla reutilizable

Con estos consejos vas a sacar el mayor partido a tus mascarillas higiénicas o de tela.

¿Quieres usar el mismo contorno de ojos que Victoria Beckham? Lo tenemos
Belleza ¿Quieres usar el mismo contorno de ojos que Victoria Beckham? Lo tenemos

La diseñadora ha confesado en Youtube qué producto mágico utiliza para mantener perfecta su mirada y te contamos cómo y dónde conseguirlo.

Es un pelín chungo, pero deberías aprenderte este nombre: Omorovicza
Actualidad Es un pelín chungo, pero deberías aprenderte este nombre: Omorovicza

Descubrimos las bondades de este secreto a voces en el mundo de la belleza de la mano de su creadora, Margaret de Heinrich de Omorovicza.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.