Estas son las tendencias de maquillaje que amamos del New York Fashion Week

18 febrero, 2019
Tendencias de maquillaje en el New York Fahsion Week

Desde cadenas, perlas y cristales en el pelo; hasta tonos metálicos y uniformes, esto es lo que aprendimos de los beauty looks de NYFW.

La primera semana de la moda dejó su paso y con ella las tendencias que veremos en otoño/invierno 2019. Con referencias ultra femeninas cortesía de Rodarte e inspiración rockera de Tom Ford, también se vieron sobre la pasarela looks más neutros que nunca fallan. Empecemos.

Los smokey eyes de Tom Ford

Este look se está volviendo distintivo de la marca ¡y lo amamos! Con un peinado natural la atención se centra completamente en los ojos, conformados por varias capas de sombras en crema en colores plateados brillantes. El resto de la piel es uniforme y los labios se acentúan con un glossy look.

Tom Ford, AW19.

 

La inspiración floral de Rodarte

Creando una sensación de feminismo pudimos ver los accesorios para pelo a base de flores con los que las hermanas Mulleavy presentaron su colección otoño/invierno. El maquillaje se enfocó en destacar los puntos de luz del rostro con un highlighter.

Rodarte, AW19.

 

El coolness de Proenza Schouler

La mujer Proenza usa delineador gris imperfecto con efecto tinta para las sombras, como si se tratara de un manchón sobre los párpados. El resto del look consiste en unas cejas peinadas hacia arriba respetando su forma natural y una piel muy natural. Sin duda, el mejor regreso a las pasarelas de Nueva York.

Proenza Schouler, AW19.

 

Cushnie: all about terracota

Una cola de caballo baja pulida con raya en medio creada por la hairstylist Justin Marjan fue el peinado que acompañó al beauty look en tonos terracota que llevaron por la pasarela las modelos de Cushnie. Las cejas estilizadas con un gel transparente fueron el marco para los ojos en color marrón, mismo tono que se utilizó para las mejillas y la boca en acabado mate.

Cushnie, AW19.

Acentos de perlas en Adeam

El makeup artist Sado Ito solo uso 3 productos para Adeam: Soft Matte Concealer, Super Radiant Booster, y un lip balm, todos de NARS. Sin embargo la razón por la que elegimos este look como uno de nuestros favoritos son las mini perlas en el lagrimal de las modelos para abrir la mirada y dar luz.

Adeam, AW19.

 

El no-makeup makeup de Marc Jacobs

Para la temporada otoño/invierno la marca presentó su colección acompañada de un beauty look que consiste en un un maquillaje muy natural. La makeup artist Diane Kendal mencionó que ni siquiera aplico base, solo concealer en ciertos puntos para eliminar rojeces y dejar la piel uniforme. Después un poco de lip gloss y por Marc Jacobs Beauty Glow Stick como highlighter.

Marc Jacobs, AW19.

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Descubre cuál es tu personalidad según la forma que dejas en tu pintalabios. ¡Toma nota!
Belleza Descubre cuál es tu personalidad según la forma que dejas en tu pintalabios. ¡Toma nota!

Te contamos lo que dice tu barra de labios según la vas usando.

Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel
Belleza Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel

La actriz acudió al estreno de ‘Once Upon in Time’ en Los Angeles junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto
Belleza 5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto

El verano ya está aquí, y para que logres ese bronceado natural perfecto por el que tanto esperaste, te damos nuestros cinco Grazia Tips.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.