Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

29 junio, 2020
Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Habiendo sido una de las mujeres más fotografiadas de la historia, donde ella iba era foco de análisis sobre su actitud y sus estilismos. Una clave que unía ambos aspectos residía en el aroma que usaba por perfume y que no era, como tal, una fragancia, sino un aceite esencial de la que es considerada como la mejor firma de aromaterapia del mundo, Aromatherapy Associates.

Este truco tenía como objetivo no solo aportar un toque especial a cada look y momento con un olor único, sino mejorar también el estado de ánimo de la Princesa Diana, de la cual ahora se conoce su gran timidez, aspecto que superaba cuando acudía a los bailes, carreras o cenas con unas gotas de este aceite esencial de primera prensa, Revive Evening. ¿Cómo conseguía que este producto le ayudara? Por su rmula rica en aceites esenciales de geranio, sándalo, pachuli e Ylang Ylang, perfectos para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía y que funcionan por dos vías: por contacto con la piel penetrando al interior, y por olfato, activando el sistema límbico y trabajando sobre las emociones.

A veces, incluso las personas más activas necesitan un impulso de energía, mañana o noche. Las mezclas Revive estimulan y activan la mente a primera hora de la mañana para un impulso instantáneo libre de cafeína. Al final del día prueba nuestras mezclas de noche, diseñadas para restaurar la confianza dejándote fresco y equilibrado emocionalmente.

Aunque en su origen está concebido en un origen para ser utilizado por la tarde, concretamente desde las 18:00 (ya que hay otro hermano de este aceite para la mañana, Revive Morning), se puede aplicar a cualquier hora del día, siempre que se necesite ese efecto energizante y, por qué no, disfrutar de un aroma único y absolutamente envolvente.

Así puedes utilizarlo

  • Como fragancia, bastará con aplicar unos toques Revive Evening Bath & Shower Oil de Aromatherapy Associates. Se pueden aplicar dos gotas en las muñecas, detrás del oído y en las clavículas (como con los perfumes más icónicos). Tal era el truco de la Princesa de Gales antes de acudir a un evento importante.
  • Como aceite de ducha, se aplica masajeando sobre el pecho, luego se hacen tres inhalaciones con las palmas de las manos recogiendo la nariz y, por último, nos introducimos en la ducha. El aceite trabajará sobre la piel y con la humedad se conseguirá un ambiente de aromaterapia completo en el baño.
  • Como aceite de baño, se echará la medida de un tapón en la bañera llena de agua tibia, y se disfrutará de un baño de alrededor de 20 minutos.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

De la forma que sea, es un aceite con múltiples beneficios y tiene el don de mejorar la sociabilidad, ya que es un gran energizante y perfecto para usarse antes de acudir a una fiesta o una cena. Quizás es este uno de los motivos por los que Lady Di era aficionada a él, al tener que llevar una vida social tan completa.

En España se puede encontrar en establecimientos exclusivos como Clinic Beauté en Madrid; el hotel Jumeirah en Port de Soller, Mallorca; o el hotel Mandarin Oriental en Barcelona. Su precio es de 64 euros.

*Imágenes: Getty Images y cortesía 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana
Perfumes Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana

La Fruit Collection se inspira en Sicilia y podemos embriagarnos con tres aromas frutales frescos y en un frasco joya.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.