Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

10 julio, 2020
Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Lucia Pica siempre se ha caracterizado por sus revolucionarias texturas y su pasión por alcanzar una paleta que habla de sentimientos y sensaciones. Tras varios años como Diseñadora Creativa Global de Maquillaje y Color para Chanel, Pica está revolucionando el mundo de la belleza y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones.

Para la nueva colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Virginie Viard, la maquilladora siguió la línea transgresora que caracteriza la propuesta. Con un delineador de ojos delgado y alargado en negro, tono característico de la marca, y labios oscuros y definidos, Chanel nos ha mostrado a una mujer empoderada, rebelde y elegante.

Punk romántico con un toque sofisticado. Una alegría combinada con un sentido elegante de seguridad

Para preparar el rostro, Lucia aplicó tres productos de la colección Hydra BeautyHydra Beauty Micro Gel YeuxHydra Beauty Micro Sérum y Hydra Beauty Camellia Water Cream. Tras alistar la piel, la make-up artist comenzó a hacer magia con color: “Mantuvimos una actitud punk con respecto al maquillaje, pasando de un delineador audaz a labios sofisticados oscuros y profundos, a través de un uso definido pero sutil del rosa. Los labios rojo parduzco muy fuertes y profundos, definidos, un delineador de ojos alargado muy delgado que atraviesa la parte superior del ojo, una piel muy transparente y luminosa con acentos de brillo balsámico en la parte superior del párpado y en la parte superior de los pómulos que le dan otro giro a la misma inspiración”, agregó la diseñadora.

Pica cree en que el maquillaje nunca debe utilizarse como máscara, sino para destacar y mejorar la belleza. Así lo demostró para esta nueva entrega, con un beauty look sencillo pero imponente a la vez. De los productos que utilizó, seleccionamos nuestros favoritos para que recrees el maquillaje de impacto.

Les Beiges Water Fresh Tint

Palette Essentielle

 


Rouge Coco – Nº 494 Attraction

Le Crayon Lèvres – N°194 Rouge Noir

*Imágenes: Cortesía Chanel
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

7 prendas espectaculares para otoño-invierno 2020 en la primera semana de Alta Costura digital
Alta Costura 7 prendas espectaculares para otoño-invierno 2020 en la primera semana de Alta Costura digital

La primera semana de la moda digital de Alta Costura dio la oportunidad a los creativos de adoptar nuevos caminos y crear soluciones ante la crisis sanitaria. Te dejamos las prendas más espectaculares.

Viktor & Rolf Alta Costura: las emociones de la cuarentena convertidas en nueva colección
Alta Costura Viktor & Rolf Alta Costura: las emociones de la cuarentena convertidas en nueva colección

Viktor & Rolf ideó una colección que representa las tres etapas de cambios emocionales que hemos atravesado por el coronavirus y quieren que sepas que el amor y la esperanza pueden contra todo

Así ha sido la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel con el tweed de lujo como protagonista
Alta Costura Así ha sido la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel con el tweed de lujo como protagonista

Para Alta Costura otoño-invierno 2020, Virginie Viard se inspira en Karl Lagerfeld, sus visitas a Le Palace y algunas de sus colecciones para la Chanel.

La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano
Belleza La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano

La firma fetiche de Lady Di, Aromatherapy Associates, amplifica los beneficios de la aromaterapia con un gel muscular que libera la tensión gracias a ingredientes como la pimienta negra.

¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza
Belleza ¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza

Una mascarilla de plátano dejará tu piel radiante por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza
Belleza 7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza

El aceite de ricino es uno de los aceites naturales más utilizados como tratamiento de belleza. Te ayudará en el cuidado de la piel y del cabello.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.