Este es el secreto para parecer más delgada sin necesidad de hacer dieta

30 octubre, 2018
Este es el secreto para parecer más delgada sin necesidad de hacer dieta

Y no, no es magia.

Si estás harta de seguir una dieta y ver que no funciona ,o si ya no puedes más porque lo tuyo nunca fue la fuerza de voluntad, no te preocupes. En Grazia te traemos toda una serie de pequeños trucos que te harán parecer más delgada sin necesariamente estarlo.

via GIPHY

Lo primero que tienes que hacer es correr a tu armario y ver qué puedes rescatar y qué no, de todo lo que te contamos aquí:

Primera Ley
Si te haces con unos buenos pantalones de cintura alta, le dirás adiós a ese michelín tan molesto que se forma cuando los pantalones van a la cadera. Además, está de moda y hacen que luzcas un cuerpo envidiable. ¿Qué más quieres para decir que sí?

via GIPHY

Segunda Ley
Vamos a seguir centrándonos en la cintura y por eso es tan crucial que te hagas con un buen cinturón ancho que también está súper de moda este año. Nos encanta este accesorio no por capricho, sino porque marcará tu cintura y en algunos casos la hará (parecer) de avispa.

Tercera Ley
Cuando piensas en Audrey Hepburn te imaginas a una belleza etérea y una mujer elegante, pero, sobre todo, muy delgada. Audrey era una fanática de los pantalones estilo Capri y lo cierto es que este modelo te hará parecer más delgada. Así que ya sabes, tobillos al aire, aunque haga un poco de frío.

via GIPHY

Cuarta Ley
Esta quizás debería ser la primera ley en nuestro decálogo de parecer más delgada sin estarlo. Y es que el hecho de que tengas prendas en color negro es un must para parecer más esbelta. Por eso, te recomendamos que te hagas con unos buenos pantalones negros para usar en cualquier momento. Te verás divina de la muerte.

Quinta Ley
Esta es un clásico, pero no fallarás. Deja a un lado las rayas horizontales y solo usa ropa que tenga estampados en vertical. Te hará parecer mucho más delgada, alta y estilizada.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado
Belleza 5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado

El 80% de nuestros resultados dependen de la alimentación y solo el 20, del ejercicio físico. Estos alimentos van a ser tus nuevos compañeros en tu día a día.

Cuatro alimentos que te ayudarán a levantar el ánimo
#YoMeQuedoEnCasa Cuatro alimentos que te ayudarán a levantar el ánimo

En estos días que estamos en casa y perdemos el ánimo, estos alimentos van a ayudarte a sonreír.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.