Si estás harta de seguir una dieta y ver que no funciona ,o si ya no puedes más porque lo tuyo nunca fue la fuerza de voluntad, no te preocupes. En Grazia te traemos toda una serie de pequeños trucos que te harán parecer más delgada sin necesariamente estarlo.

via GIPHY

Lo primero que tienes que hacer es correr a tu armario y ver qué puedes rescatar y qué no, de todo lo que te contamos aquí:

Primera Ley
Si te haces con unos buenos pantalones de cintura alta, le dirás adiós a ese michelín tan molesto que se forma cuando los pantalones van a la cadera. Además, está de moda y hacen que luzcas un cuerpo envidiable. ¿Qué más quieres para decir que sí?

via GIPHY

Segunda Ley
Vamos a seguir centrándonos en la cintura y por eso es tan crucial que te hagas con un buen cinturón ancho que también está súper de moda este año. Nos encanta este accesorio no por capricho, sino porque marcará tu cintura y en algunos casos la hará (parecer) de avispa.

Tercera Ley
Cuando piensas en Audrey Hepburn te imaginas a una belleza etérea y una mujer elegante, pero, sobre todo, muy delgada. Audrey era una fanática de los pantalones estilo Capri y lo cierto es que este modelo te hará parecer más delgada. Así que ya sabes, tobillos al aire, aunque haga un poco de frío.

via GIPHY

Cuarta Ley
Esta quizás debería ser la primera ley en nuestro decálogo de parecer más delgada sin estarlo. Y es que el hecho de que tengas prendas en color negro es un must para parecer más esbelta. Por eso, te recomendamos que te hagas con unos buenos pantalones negros para usar en cualquier momento. Te verás divina de la muerte.

Quinta Ley
Esta es un clásico, pero no fallarás. Deja a un lado las rayas horizontales y solo usa ropa que tenga estampados en vertical. Te hará parecer mucho más delgada, alta y estilizada.

Fotos: Getty Images