Ester Expósito nos comparte sus secretos de belleza para verano

20 julio, 2020
Ester Expósito nos comparte sus secretos de belleza para verano

La actriz, musa de YSL Beauty, nos cuenta qué productos de belleza no pueden faltar en su día a día, y ahora en vacaciones mucho más.

Hay un huracán llamado Ester Expósito que promete arrasar con todo, y si no que se lo pregunten a Instagram, donde la actriz se ha convertido en el personaje español con más seguidores y cuyos vídeos y selfies se convierten en virales rápidamente y son vistos por decenas de millones de personas en todo el mundo.

A pocas semanas de comenzar las vacaciones de verano, hablamos con Ester Expósito, quien además, desde hace poquito se ha convertido también en la nueva musa de la firma YSL Beauty.

Me siento muy identificada con una marca como YSL BEAUTY porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mi siempre ha sido una herramienta de expresión creativa

En pleno boom profesional, Ester nos cuenta sus proyectos para los próximos meses en los que se encuentra inmersa: “Por ahora poco puedo revelar, pero hay un par de proyectos cinematográficos ya en marcha, y próximamente se estrenará en Netflix ‘Alguien tiene que morir’, una serie en la que he trabajado con actrices tan admiradas como Carmen Maura. Ha sido un honor poder compartir un proyecto con un reparto de lujo y la serie tiene todos los ingredientes para ser un éxito“.

Nos confiesa que se escapará unos días, si todo encaja finalmente, para relajarse y prepararse para un septiembre cargado de nuevos proyectos profesionales. Con motivo de estos días de verano, le preguntamos a Ester cuáles son sus indispensables a la hora de lucir perfecta en las largas noches estivales y en sus planes preferidos: un concierto, una salida con sus amigas o una cena familiar.

Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”. Ester se declara adicta a la nueva gama de tratamiento de Yves Saint Laurent Beauty Pure Shots. “Con la crema Perfect Plumper Cream hidrato en profundidad mi piel después de estar todo el día en la playa o en la piscina, su textura súper agradable se funde con mi piel dejándola jugosa y llena de vitalidad“. Pero no es lo único, también opta siempre por tratar su piel con el Sérum Light Up de la misma gama para darle un toque de luz y evitar rojeces propias del impacto solar.

Ester Expósito nos comparte sus secretos de belleza para veranoPara los ojos, sobre todo durante la noche, Ester cuenta con su must have, la nueva Mascara Volume Effect Faux Cilis Radical, con su nuevo goupillon consigue una pestaña definida, con una longitud sorprendente y sobre todo de un negro súper intenso. “Con la máscara me gusta utilizar la sombra Sequin Crush en el tono 01, para iluminar un poco el lagrimal y debajo de la ceja, así amplío las dimensiones de los ojos y potencia mucho el contraste con el moreno de mi piel, el resultado es increíble“. A continuación, añade el Couture Eyeliner sobre la línea superior del ojo para conseguir su ya emblemático cat eye, una de sus señas de identidad a la hora de maquillarse.

Ester Expósito nos comparte sus secretos de belleza para verano

Por último, para los labios, Ester echa mano de su barra de labios preferida Rouge pur Couture The Slim, una barra de acabado mate y alta cobertura, el preferido también de Rosalía o de Zoe Kravitz. Su tono preferido para las noches de verano es el 02, un tono coral que hace resaltar sus labios de una forma cálida y divertida “es como darle un toque tropical al look, me fascina este tono“, nos revela Ester entre risas.

Ester Expósito nos comparte sus secretos de belleza para verano-1

Con este look, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos a una Ester irresistible en estas noches de verano, brillando, como siempre, con luz propia. Y sí quiere emular su beauty look, ya sabes qué productos debes incluir en tu próximo neceser de vacaciones.

*Imágenes: Cortesía de YSL Beauty

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros
Belleza Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros

¿Estás harta de los puntos negros? Sabemos lo molesto que son y por ello te dejamos diez consejos para que puedas eliminarlos y evitarlos. ¡Es muy fácil!

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.