Joven, ambiciosa, trabajadora y con una belleza que cautiva, delante y detrás de la cámara. Ester Expósito ha pasado de obtener premios por su interpretación en teatro Escolar Juvenil a estrenar dos películas y una serie de éxito al poco de cumplir la mayoría de edad. Élite”, el tsunami arrollador de Netfix, le ha permitido demostrar al mundo todo lo que vale y convertirse en una de las actrices más prometedoras del panorama nacional, con dos estrenos pendientes este año: ‘Veneno‘ de los Javis de Atresmedia y ‘Alguien tiene que morir‘ de Manolo Caro, para Netfix.

Gracias a su papel como Carla, la marquesa, se ha dado a conocer en una plataforma global y la adoran internacionalmente. Desde Instagram inspira a sus 22 millones de seguidores de todas las nacionalidades, convirtiéndose en la persona española con más seguidores en Instagram. ¿Quién puede dejar de mirar su piel perfecta y la expresividad de su mirada en cada uno de sus selfies?

Este ha sido uno de los motivos que han llevado a YSL Beauty a elegirla para sumarse a la comunidad de sus musas de belleza inspiradora. “Me siento muy identifcada con una marca como YSL BEAUTY porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una frma de tanto prestigio como YSL BEAUTY”, dice Ester.

Seguro que a partir de hoy Ester nos va a sorprender con numerosos e inspiradores beauty looks de los que tomar nota la próxima temporada. Estaremos atentos.

*Imagen: Carlos Villarejo para YSL Beauty España