Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada

Por:
12 septiembre, 2018
Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada

Una cobertura ligera, unos labios rojos intensos y sombras metalizadas. ¿Qué más se puede pedir?

A todas nos encanta lucir una piel perfecta y libre de imperfecciones. Vitalumière Aqua es una base fresca y ligera que ofrece un acabado de “segunda piel”, ilumina la piel cansada gracias a los pigmentos de alta definición que contiene, además de agua de loto, extracto de algas marinas cafés y FPS 15. Tiene cobertura media, ideal para todos los días.

El pintalabios rojo es un esencial que todas amamos y Chanel presenta una edición limitada del Rouge Allure Velvet en la que la icónica barra de labios toma el nombre del perfume Nº 5 y cambia el clásico negro de la caja por un rojo vibrante al que no podrás resistirte.

Para lograr una mirada de impacto, la marca propone sombras en polvo y crema en como el verde, el marrón y el azul, metalizados, para lograr un efecto intenso.

Ya sea con solo un toque de color o unos smokey eyes, ¡atrévete a darle color a tu mirada! No solo es una tendencia fuerte, sino también una forma de divertirte y salir de tu zona de confort. Con los tonos de Chanel, nunca darás un fax pas.

 

“Cuando piensas en metálicos, a menudo es como no colores. Pero si realmente te fijas, los metálicos también tienen colores. Por eso es importante para mí abordar cada color como una investigación”, explica Lucía Pica, Chanel’s Global Creative Make up and Colour Designer.

El iluminador más chic de la temporada es Le Lion de Chanel, un polvo con destellos dorados de edición limitada que, además de darte un glow sutil y radiante, está inspirado en el emblema del león que fue tan valorado por la misma Gabrielle ChanelLucía Pica afirma que “la fuerza de un león sugiere coraje y extravagancia en la mujer que usa su imagen o sus colores.” Por eso la majestuosidad del león se ha impregnado en los productos de la Collection Libre 2018Este producto, además, asegura que la piel se mantenga limpia y fresca durante el día, con una textura ligera y fácil de llevar.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.