El frío ha llegado para quedarse y, por mucho que quieras retrasar el cambio de armario, es momento de prepararse para el invierno. Y no nos referimos solo a comprarnos un buen abrigo y unas botas calentitas y resistentes; las bajas temperaturas, el viento e incluso la calefacción son agentes que infieren de forma negativa en nuestra piel. Por ello, además de tomar mucha agua, es importante que elijas los productos adecuados para evitar el envejecimiento prematuro y la deshidratación.

Natura Bissé nos propone toda una guía de opciones para que nuestra piel sobreviva a la temporada más gélida del año. Aquí nuestras recomendaciones:

EVITA Y COMBATE LA DESHIDRATACIÓN

En invierno, a causa de la falta de humedad, la piel pierde capacidad para retener agua, por lo que tu tez puede parecer apagada y sin brillo. Es el momento ideal para pasar de tu rutina de belleza a un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural de la piel.

 

El serum purificante de Natura Bissé aporta una dosis extra de hidratación, aumenta el poder de regeneración de la piel y su acción anti-arrugas, e hidratante, prolonga la juventud de la piel previniendo la aparición de líneas de expresión, manchas oscuras y falta de firmeza en la piel.

 

 

The cure cream te ayudará a mantener una hidratación equilibrada durante todo el día, restaura las pieles con signos de envejecimiento, desintoxica la piel, liberándola de impurezas, y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión. Otorga frescura, luminosidad y suavidad.

 

 

Para una piel madura o extremadamente seca, nada mejor que uno de los clásicos de Natura Bissé; un tratamiento intensamente regenerador con doble efecto lifting. Diamond Extreme corrige problemas de deshidratación y resalta la belleza y juventud de la piel. Disminuye notablemente arrugas y líneas de expresión, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

Natura Bissé Ceutical Tolerance Recovery Cream ayuda a prevenir el envejecimiento, despertando los mecanismos de autodefensa de la piel. Fortalece la piel ante todo tipo de agresiones, ya sean internas o externas. Disminuye los síntomas de irritación y previene las rojeces otorgando alivio y confort. Ideal para pieles sensibles.

 

 

Llegados a este punto, es momento de subir un nivel en la escala de cuidado y añadir aecuación a aquellos aliados que nos permiten lucir un color saludable en el rostro —algo muy importante teniendo en cuenta la tendencia a parecer más pálidas que se da en invierno—, sin renunciar a tener una piel sana e hidratada.

Dentro de la categoría de cremas con color, es necesario hacer una mención especial a The Cure Sheer Cream, la BB Cream perfecta para todo el día. La piel luce radiante, se mantiene hidratada y protegida de los rayos UV durante todo el día. Ideal para todo tipo de pieles.

 

 

Por otra parte el fluido de color de la misma línea es ideal para piel mixta y con tendencia grasa, debido a su capacidad para controlar el brillo. Su ligera textura se funde sobre la piel, proporcionando una acción anti-edad.

 

 

Para una mirada luminosa y descansada, nada como The Cure Sheer Eye, que combate los signos de fatiga, disimula bolsas y ojeras con un sutil toque de color y previene el envejecimiento prematuro.

 

 

Fotos: Cortesía / Mondadori Photo