FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3

3 junio, 2019
FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3

El Apple del cuidado facial, como lo llaman algunos, suma un nuevo dispositivo que incluye unas mejoras muy atractivas respecto a los modelos anteriores.

Hace apenas unos días contábamos como FOREO, la marca sueca de belleza que ha revolucionado estos últimos años el mundo de la belleza, rompía récord de ventas, incluso antes de que su nuevo dispositivo saliera al mercado. Bastó con anunciar que hoy, 3 de junio, el mercado recibiría una nueva sorpresa para las fans de la firma, para que éstas reservaran en todo el mundo más de 70.000 unidades.

Hoy FOREO ha mostrado por fin el tan esperado LUNA 3, el primer dispositivo de cuidado facial del mercado, que combina una limpieza ultrasuave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante dirigidas, todo controlado a través de la APP FOREO llamada Find My LUNA, que permite a los usuarios localizar en todo momento su dispositivo, así como otras herramientas para integrar hábitos de vida beneficiosos y de calidad en un dispositivo de belleza de uso diario.

El nuevo LUNA 3 mantiene aquellos atractivos que han hecho de ella uno de los objetos de deseo de belleza más vendidos del mundo, como su cuerpo de silicona, su carga por USB con una duración de hasta 650 usos, así como la tecnología T-sonic de pulsaciones. Pero ahora, incorpora

  • Filamentos un 30 % más largos: para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda.
  • Cabezal del cepillo un 30 % más grande: una superficie de limpieza mayor ofrece una limpieza más efectiva.
  • Filamentos 25 % más suaves: se desliza por el rostro suavemente, sin apretar ni estirar la piel, para mantener su elasticidad natural.
  • 16 intensidades de pulsación: escoge la que mejor te va, tienes hasta 8000 pulsaciones por minuto.
  • Conectado vía App: dispone de ajustes personalizados y variedad de rutinas de masajes rearfirmantes.
  • Batería mejorada: hasta 650 usos por carga con un diseño 100 % resistente al agua.
  • Botón de encendido universal: se encuentra en la parte posterior del dispositivo para un uso sencillo.

El nuevo LUNA 3 se presenta en tres colores, cada uno dirigido a un tipo de piel. Si tu piel es normal, entonces elige el color, rosa; si eres de las que tienes la piel sensible, entonces tu color es el morado, pero si tienes una piel mixta o combinada, entonces utiliza el azul.

Dalia Fernandez, directora de marketing de productos de FOREO, nos explica por qué el LUNA 3 es el dispositivo revolucionario que vuelve a reinventar el mundo de la tecnología de la belleza:  «Básicamente estamos llenando el hueco que existe entre cuidado facial y cuidado personal de la manera en que nuestros clientes nos lo habían pedido.  Los estudios muestran que más del 50 % de los jóvenes entre 25 y 34 años que se preocupan por su aspecto tienen una opinión más favorable sobre productos personalizables ya que encajan con sus propias definiciones de la belleza.”

El precio de LUNA 3 es de 199€ y esta de venta en El Corte Inglés, Sephora, Douglas y Foreo.com/es

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday
Belleza FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday

Los usuarios podrán conocer y probar los productos de la marca sueca de belleza que triunfa en el mundo en la Casa Amazon de la Plaza de Callao en Madrid.

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Actualidad Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta
Actualidad ¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

FOREO anuncia la llegada de un nuevo dispositivo y días antes de que salga a la venta, ya se ha agotado con 75.000 pedidos.

Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’
Belleza Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo “Spa Métropole by Givenchy” ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”.

Goldenland: la colección de Navidad de Guerlain es una auténtica joya cosmética
Belleza Goldenland: la colección de Navidad de Guerlain es una auténtica joya cosmética

La nueva colección te hará brillar en las próximas fiestas de una manera elegante y con cosméticos convertidos en joyas. ¡Ve escribiendo tu carta!

Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador
Belleza Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador

Peter Philips y su apuesta al rojo como símbolo de vida, en tres maquillajes donde Bella Hadid se convierte en la inspiración perfecta para un Halloween tentador.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.