FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina

31 enero, 2020
Foreo y Maribel Yébenes lazan un tratamiento de lujo en cabina

La marca de dispositivos de limpieza facial ha lanzado su última mascarilla de lujo con Caviar y oro de 24 quilates como ingredientes principales que estará disponible en exclusiva en Maribel Yébenes.

Si eres una de esas locas de la belleza, y te encanta estar a la última en todas las novedades, prepárate porque esto que te vamos a contar te va encantar. Cuando creíamos que nuestros dispositivos favoritos de limpieza facial, sí, estamos hablando de FOREO, no iban a hacernos caer en la tentación por un largo tiempo (cosa imposible), nos sorprenden con un tratamiento exclusivo que es puro lujo.

La casa sueca se ha unido a Maribel Yébenes, una de las grandes de la belleza en España, para crear un tratamiento exclusivo junto a uno de sus dispositivos estrella: el UFO. Se trata de un lujoso tratamiento a base de caviar y oro de 24 quilates llamado MY FOREO. Un protocolo de belleza que solo se puede disfrutar en los centros de Maribel Yébenes en Madrid y Málaga, que combina su exclusiva tecnología de electroestimulación y cosmética de autor con el set Intensive Caviar Fusion de FOREO de mascarilla y sérum, último lanzamiento de la marca, y que se aplica con el dispositivo UFO.

Foreo y Maribel Yébenes lazan un tratamiento de lujo en cabina

El protocolo creado por Maribel Yébenes se divide en dos paso. En el primero se aplica la mascarilla de caviar, pensando para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la deshidratación, sequedad y que comienzan a mostrar los primeros signos de la edad. La mascarilla viene dentro de un disco de silicona ultra suave, vehiculiza la potente fórmula de caviar para renovar y revitalizar el aspecto de la piel. Formulada con:

  • Caviar por sus ricos elementos nutritivos anti-edad.
  • Ácido hialurónico por su capacidad para redefinir el contorno.
  • Aloe vera, por su potente acción calmante y suavizante.

Purifica y unifica la piel para un contorno suave y flexible, a la vez que nutre la piel hidratándola y logrando una piel suave y tersa.

El precio de la sesión de una hora en cabina es de 150 euros. Después de probarlo, no te preocupes porque el set está disponible también en exclusiva y puedes hacerte con uno para tú misma aplicarlo en tu casa con tu UFO: el pack de 1 mascarilla + 1 sérum es de 29 euros, mientras que el pack de 5 mascarillas y 5 sérums es de 99 euros.

Foreo y Maribel Yébenes lazan un tratamiento de lujo en cabina

Una gran alianza para que nos pongan bellas las manos de los expertos, y podamos seguir aplicando en casa un tratamiento lujoso y beneficioso para nuestra piel. ¿Por qué no darse un caprichito así el próximo San Valentín? El amor comienza por una misma, ¡ya lo sabes!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa
#YoMeQuedoEnCasa #KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

La marca sueca de dispositivos lanza a través de sus redes sociales encuentros virtuales con sus seguidores, para mantenerse en forma mientras que dure la cuarentena.

7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020
Belleza 7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020

FOREO nos adelanta las próximas tendencias en el mundo de la belleza de las que debemos tomar nota si queremos estar a la última.

Aprovecha el Black Friday para hacerte con estos 15 productos de belleza que tienen descuentos
Black Friday 2019 Aprovecha el Black Friday para hacerte con estos 15 productos de belleza que tienen descuentos

Apenas quedan unos días para la fecha oficial, pero muchas marcas ya han incluido descuentos para que caigamos en la tentación de hacernos con una buena lista de productos beauty.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.