Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior

30 septiembre, 2019
Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior

Este nuevo fichaje aporta una mayor imagen de naturalidad y serenidad a la icónica línea de cuidado facial de la maison.

Gisele Bündchen es una de esas modelos que no solo es guapa por fuera, porque lo es y mucho, también por dentro y todo gracias a un estilo de vida saludable que siempre ha hecho público, y una imagen natural, fresca y auténtica.

La modelo brasileña se une a los rostros conocidos que son embajadores de las diferentes gamas cosméticas de la maison Dior, para ser la imagen de la línea de cuidado facial Capture Totale.

¿Por qué Gisele? Porque no solo es un rostro bonito, también es embajadora voluntaria para el programa medioambiental de las Naciones Unidas, posee un compromiso personal con la protección del planeta, sigue un estilo de vida sano que ha compartido en su libro que ya es un best-seller en el New York Times y sobre todo porque representa la tendencia global en el mundo de la belleza, una imagen sin súper producciones y prácticamente a cara lavada.

Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior

Así es esta nueva campaña de Dior que protagoniza, la representación de la mujer de hoy, con un rostro limpio, luminoso, sin artificios, una belleza que es más belleza gracias a un buen cuidado de la piel.

La top model, que se retiró de las pasarelas en 2015, encaja a la perfección en la filosofía de Dior, como la propia marca afirma: “Un papel a medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad son valores que comparte totalmente con la casa Dior.”

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos
Actualidad El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos

El gran gigante del lujo francés suma esfuerzos para contribuir a parar la crisis sanitaria que se vive en Francia con motivo del COVID-19.

La youtuber Liza Koshy descubre su lado más ‘feminista’ de la mano de Dior
Celebs La youtuber Liza Koshy descubre su lado más ‘feminista’ de la mano de Dior

La youtuber Liza Koshy grabó un vídeo súper inspirador junto a Dior en el que además nos desvela qué artista feminista es con un divertido quizz.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.