Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

27 febrero, 2020
Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

La casa francesa crea un nuevo ritual aromático con uno de sus perfumes más premiados: L'INTERDIT

El año pasado la Academia del Perfume elegía a L’Interdit como el mejor perfume femenino de lujo, y no nos extraña para nada. Su combinación de vetiver y pachulí mezclada con la flor de azahar, el jazmín y el nardo, ha dado lugar a uno de los aromas más vendidos de la maison.

Si eres fan de los perfumes y de innovar con ellos, atenta porque Givenchy ha creado un nuevo ritual de perfumado que te va a encantar. Para ella la casa francesa ha lanzado dos nuevos formatos que complementan el perfume tradicional en sus diferentes tamaños y con estos nuevos formatos llegan nuevas formas de perfumarse.

Para comenzar está L’Interdit Hair Mist, una bruma para el cabello. ¡Sí, para el cabello! Además de que mantiene el aroma de tu perfume más tiempo, también aporta un efecto sedoso y brillante, ya que ayuda a hidratar tu melena. En Givenchy han pensado en todo, y  el frasco tiene un tamaño pequeño (35ml) para que puedas llevarlo en el bolso todo el día para hacerte tus retoquitos. Su precio recomendado es de 46,5 euros.

Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

 

Si te ha gustado éste formato, he de reconocer que me encanta el nuevo Concrete. Personalmente siempre me han gustado muchos los productos de belleza en barra, y este nuevo perfume sólido en stick es ideal para llevar siempre encima, con el añadido de que no se te va derramar o romper, y eso es un plus siempre. Mantiene el aroma intacto del formato original, y puedes usarlo para refrescarte y aplicarlo en el cuello, las muñecas, detrás de las rodillas… y me encanta porque además parece una barra de labios. ¡Toda una sorpresa! Solo lo vas a encontrar en las tiendas Douglas y tiene un precio recomendado de 31,95 euros.

Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

¿Qué nueva versión te ha gustado más?

*Imágenes: Cortesía Givenchy

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los nuevos episodios de la serie ‘Inside Chanel’ que no te puedes perder
Moda Estos son los nuevos episodios de la serie ‘Inside Chanel’ que no te puedes perder

Chanel continúa trasladándonos al universo enigmático de Gabrielle Chanel con su popular serie Inside Chanel. Este año el tema es la couturier y el arte.

Dior invita a (re)vivir la preciosa exposición que celebró los 70 años de la maison
#YoMeQuedoEnCasa Dior invita a (re)vivir la preciosa exposición que celebró los 70 años de la maison

Si eres fan de la moda, un buen plan desde casa es (re)vivir a través de Youtube el documental de la exposición “Christian Dior: diseñador de sueño”. ¿Quién se apunta?

3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color
#YoMeQuedoEnCasa 3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

La maison Givenchy nos propone tres estilos de maquillaje diferentes, todos muy fáciles de poner en práctica y con un efecto natural perfecto para que trabajar desde casa no sea tan pesado.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.