Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

28 noviembre, 2018
Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Kylie Jenner sabe que sus labios son deseados por millones de personas alrededor del mundo. La tendencia que comenzó la beauty mogul con sus lip kits, y que se convirtió en un challenge, es ahora un filtro de Instagram que te hace lucir casi como ella. Y usamos la palabra “casi” porque lo único que te faltaría sería su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HIGH GLOSS ✨🎀 This Thursday! Wearing shade DIVA! @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El éxito que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner obtuvo gracias a su línea de maquillaje comenzó como un hobby. Aprovechando el spotlight que ya tenía gracias al reality show, Kylie decidió llevar su estética a todos sus seguidores con sus propios productos de maquillaje. La brillante idea terminó siendo un completo sold out durante el primer y segundo año, y culminó con colaboraciones junto a sus hermanas y mamá —claro, aprovechando que su familia es una de las más famosas en el mundo—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 New Lipkits dropping this Friday along with the Burgundy & Peach Extended palettes i revealed today on my stories ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El filtro en cuestión te maquilla, virtualmente, al estilo de una Kardashian con pestañas perfectamente rizadas. Y por supuesto te da los labios ultra bold que tanto distinguen a la mamá de Stormi Webster. Pero esto no es lo único cool del feature. En caso de que lo tuyo no sean los labios morados, puedes jugar con los colores —desde los más neutros hasta los más atrevidos como un rosa mexicano o incluso azul—.

Si aún no lo has probado, la próximas fiestas decembrinas son la excusa perfecta para fotografiarte con el filtro de Kylie Cosmetics.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram
Moda Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram

Las dos celebrities han vuelto a revolucionar las redes con una foto y un anillo de compromiso. ¿Qué sucede entre Rosalía y Kylie Jenner?

Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles
Celebs Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles

Rosalía y Kylie Jenner se reunieron en Los Ángeles y sus millones de seguidores y todos sus fans se volvieron locos después de verlas juntas en las redes.

Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París
Belleza Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París

La pequeña del clan se sube a la pasarela de París con una colección de maquillaje que se estrenará el mismo día del desfile.

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.