Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

Por:
28 noviembre, 2018
Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Kylie Jenner sabe que sus labios son deseados por millones de personas alrededor del mundo. La tendencia que comenzó la beauty mogul con sus lip kits, y que se convirtió en un challenge, es ahora un filtro de Instagram que te hace lucir casi como ella. Y usamos la palabra “casi” porque lo único que te faltaría sería su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HIGH GLOSS ✨🎀 This Thursday! Wearing shade DIVA! @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El éxito que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner obtuvo gracias a su línea de maquillaje comenzó como un hobby. Aprovechando el spotlight que ya tenía gracias al reality show, Kylie decidió llevar su estética a todos sus seguidores con sus propios productos de maquillaje. La brillante idea terminó siendo un completo sold out durante el primer y segundo año, y culminó con colaboraciones junto a sus hermanas y mamá —claro, aprovechando que su familia es una de las más famosas en el mundo—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 New Lipkits dropping this Friday along with the Burgundy & Peach Extended palettes i revealed today on my stories ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El filtro en cuestión te maquilla, virtualmente, al estilo de una Kardashian con pestañas perfectamente rizadas. Y por supuesto te da los labios ultra bold que tanto distinguen a la mamá de Stormi Webster. Pero esto no es lo único cool del feature. En caso de que lo tuyo no sean los labios morados, puedes jugar con los colores —desde los más neutros hasta los más atrevidos como un rosa mexicano o incluso azul—.

Si aún no lo has probado, la próximas fiestas decembrinas son la excusa perfecta para fotografiarte con el filtro de Kylie Cosmetics.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kylie Jenner, Travis Scott y el compromiso del que todos hablan
Actualidad Kylie Jenner, Travis Scott y el compromiso del que todos hablan

Luego de la actuación de Travis Scott en el Super Bowl Halftime Show, Kylie Jenner presumió una gran roca. Pero, ¿están comprometidos?

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram
Actualidad El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram

Un huevo le ha quitado a Kylie Jenner el puesto de la Reina del Instagram. Esta es la historia y sí, ella ya respondió.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.