Instagram se pinta de canas

28 junio, 2019
Instagram se pinta de canas

Pelo Pantene crea un filtro para que podamos vernos cómo estaríamos con nuestro pelo gris, y varios famosos se suman a probarlo de inmediato.

Hace pocos días hablábamos de una nueva línea de tratamiento que había creado Pantene, especialmente pensada cabellos grises y con canas: Hair Biology.

Ahora Pantene quiere llenar el mundo de canas, o más bien, que todos veamos cómo seríamos si nuestro cabello luciera gris, y no de nuestro color natural o de los teñidos. Para eso ha creado un filtro digital para que, con solo subir nuestra foto, podamos vernos. Esta iniciativa forma parte de una campaña llamada “El poder de las canas”, y que pretende reivindicar la belleza y el atractivo femenino con el pelo canoso, con el objetivo de normalizar las canas. Para ello han contado como imagen con April Showers, una modelo de 38 años que luce su larga cabellera completamente gris de manera natural, y a la que se están sumando numerosas mujeres en las redes.

¿Por qué si una mujer tiene canas, lo que recibe no son piropos como un hombre si no adjetivos negativos? Eso es uno de los estereotipops que buscan romper con esta campaña, a la que se están sumando numerosas mujeres en sus redes sociales.

Pero no son las únicas. Los famosos no han queridos ser menos, y se han sumado a la campaña #ElPoderDeLasCanas. Nombres como Mario Vaquerizo, Paula Echevarría, las actrices Berta Vázquez (y su melena afro), María Castro (y su pelirrojo tan característico) o Miriam Giovanelli (y su rubio), o las periodistas Amalia Enríquez y Teresa de la Cierva.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!
Actualidad El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!

La actriz subió hoy una imagen a Instagram posando con él, y ya casi se está agotando.

Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría
Moda Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría

Arrancamos el día con una nueva imagen de una de las mujeres que más seguidores tienen en el mundo de la moda española: Paula Echevarría.

Hair Biology, lo nuevo de Pantene pensado para cada edad del cabello
Belleza Hair Biology, lo nuevo de Pantene pensado para cada edad del cabello

En cada momento de la vida el cabello tiene unas necesidades y con estos nuevos productos será más fácil tener, no importa la edad, un ‘pelo Pantene’.

5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto
Belleza 5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto

El verano ya está aquí, y para que logres ese bronceado natural perfecto por el que tanto esperaste, te damos nuestros cinco Grazia Tips.

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Belleza Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte
Belleza Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte

Referente de la nueva música electrónica, con ella Sephora apuesta por nuevos formatos y por la cultura como motor de iniciativas tan diferentes como sorprendentes.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.