La primera imagen de Johnny Depp para Dior Perfumes

Por:
20 agosto, 2015
La primera imagen de Johnny Depp para Dior Perfumes

De momento es solo un sneak peak, pero tenemos claro que habrá mucha actitud, desierto y tatuajes. Alma Depp en estado puro (y salvaje, claro).

ACTUALIZADO: 20/AGOSTO/2015

Johnny ya está (casi) aquí. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer la campaña completa, desde Dior Perfumes, donde no quieren hacernos sufrir mucho más, han lanzado un sneak peak de lo que veremos en unos días. La imagen, donde se desvela el look del actor y el frasco de Dior Sauvage, la fragancia a la que Johnny representará, es más que suficiente, de momento, para hacernos una idea de lo bueno que está por venir.

© Dior Perfumes
© Dior Perfumes

Lejos de refinarse, Depp mantiene su esencia y la une a la de la maison. Muestra tatuajes y anillos de inspiración navaja, con la melena suelta y ligeramente desgarbada, camisa azul y chaleco, todo ello en pleno desierto. Jamás pensamos que desearíamos tanto que llegara septiembre. ¡Ay!

EL 3 DE JUNIO LEÍSTE…

Aplaudamos: vamos a ver a Johnny Depp bien repeinado y guapete inundando las marquesinas de la ciudad, y eso, qué queréis que os digamos, es una buenísima noticia. El actor acaba de ser anunciado como nueva imagen de Christian Dior Perfumes, sumándose así al afán de la casa por los chicos malos al que dio rienda suelta hace unas semanas Rihanna en el último spot de la firma.

No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco...
No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco…

El simple hecho de ser Depp el encargado de poner cara a un nuevo perfume de la maison es ya toda una satisfacción, pero a ello hay que sumarle que esta será la primera vez que el actor ejerza de imagen de una marca (a sus 51 años, llevando ya más de 20 en activo en el cine, que se dice pronto), con lo que la historia pasa a ser todo un bombazo. Con esta campaña tomará el relevo de otros expertos en la gran pantalla que también se han dejado hacer por la firma, como Jude Law o Robert Pattinson.

Sobre la nueva fragancia de la maison lo único que se sabe por el momento es que ha sido creada por François Demachy, perfumista y creador de las fragancias de Dior desde 2006. Bueno, y que Johnny estará a la cabeza, claro… ¿Será este el comienzo de una gran amistad con la industria de la moda y la belleza? (Emoticono de rezo, emoticono de rezo, emoticono de rezo).

© Getty Images
© Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es el presente retrofuturista de Kim Jones
Moda Así es el presente retrofuturista de Kim Jones

El director creativo de Dior Men presenta una nueva colección que recuerda mucho a la estética de Matrix.

Maria Grazia Chiuri explora (a lo grande) su afición por el ballet
Moda Maria Grazia Chiuri explora (a lo grande) su afición por el ballet

La semana de la moda de París contó con la inspiración especial de Sharon Eyal, quien ideó la coreografía que protagonizó el desfile de ‘la maison’.

4 cosas que (igual) no sabías sobre Christian Dior
Moda 4 cosas que (igual) no sabías sobre Christian Dior

El famoso diseñador nos dijo adiós, tal día como hoy, hace 61 años.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.