Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas

19 junio, 2020
Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas

El 20 de junio se celebra el Día de la Amapola, un día para crear un mundo más bello con un pequeño gesto: Compartir una flor.

Te habrás dado cuenta que cada día se celebran más onomásticas y el próximo “Día Interncional de…” más cercano que tenemos es el 20 de junio, Día de la amapola. Si hay una marca que ha convertido a la amapola en su símbolo global, esa es Kenzo, así que no nos extraña que estén planeando una acción súper especial y súper bonita para el 20 de junio.

Se trata no solo de celebrar este día y el 20 aniversario de la firma, también de crear entre todos un mundo más bello, y para ellos invitan a todos los usuarios de Redes Sociales a llevar a cabo un gran-pequeño gesto: compartir una flor. Y es que, además, con cualquier flor publicada en Redes Sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2020 y #Comparteunaflor, Kenzo Perfumes (@KenzoParfums) donará 5€ a Cruz Roja Española para destinarlo a su proyecto Cruz Roja Responde.

La iniciativa forma parte de la celebración del 20 aniversario de la fragancia más icónica de la casa, Flower by Kenzo, y que coincide con este Día de la Amapola, un día en el que el objetivo es crear un movimiento viral con pequeñas acciones desinteresadas para un mundo mejor: sonreír para desear un buen día al vecino, reservar algo de tiempo para ayudar a los demás, cuidar el medio ambiente y nuestras relaciones. Al igual que la amapola, que embellece su entorno sin esfuerzo, un gesto pequeño y sencillo también puede suponer un gran cambio para los que nos rodean. Como el lema de Kenzo Parfums, “por un mundo más bello”.

Y qué mejor manera de hacerlo más bello que ayudando a los demás, en esta ocasión junto al programa Cruz Roja Responde, de Cruz Roja Española. Un programa que busca reducir el impacto social de la llegada de la pandemia mundial a nuestro país, con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.

¿Te animas a compartir una flor? Si quieres saber más de cómo hacerlo, en este vídeo tienes todos los detalles.

*Imágenes.Cortesía Kenzo Parfums

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento
Actualidad Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento

Un evento artístico cuyo objetivo es transmitir un mensaje universal, atemporal y esperanzador, en medio de la incertidumbre global que vivimos.

Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global
#YoMeQuedoEnCasa Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global

La marca de zuecos más utilizadas en el sector sanitario ayuda a los profesionales de la salud que luchan cada día para frenar la crisis provocada por el COVID-19.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.