La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

10 julio, 2019
la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

La cantante ha conquistado las redes con las primeras imágenes de campaña donde las modelos no han sido retocadas.

La belleza natural está de moda, muchas de las mujeres más deseadas del mundo aparecen de vez en cuando en las redes sociales sin maquillaje o sin retoques, para sumarse un movimiento global que defiende la belleza natural.

Pareciera imposible pensar que, una de las divas más divas de la extravagancia y lo superlativo como es Lady Gaga, pudiera sumarse a una tendencia así. Pues no es imposible, al revés, la cantante lanza una nueva línea de maquillaje de la que se filtran unas primeras imágenes a través de Instagram y han sido toda una sorpresa.

En ellas se ven las diferentes propuestas beauty de la nueva marca Haus Beauty Cosmetics and Skincare, donde las modelos aparecen con cero retoque de Photoshop. Nada, solo el maquillaje aplicado sobre la piel, algo que ha gustado mucho en las redes.

No sabemos bien si será así toda la comunicación de la marca o no, ya que Lady Gaga en su perfil de Istagram ha compartido otra imagen con un look mucho más elaboradora, y que parece ser la

View this post on Instagram

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La diva ha anunciado, también a través de su Instagram que la nueva línea podrá comenzarse a conseguir en pre-venta el 15 de julio.

Sea como sea, conociendo a la polifácetica Gaga y su capacidad para destacar en cualquier disciplina que se proponga, no hay duda que su línea de maquillaje logrará conquistar incluso a las más ‘beauty junkies’.

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)
Actualidad Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)

La cantante se dejó ver muy acaramelada con un hombre y no, ¡no es Bradley Cooper! ¿Quién es el misterioso galán? Te lo contamos.

Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora
Belleza Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora

Barbie y Sephora se unen para conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula.

Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’
Belleza Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo “Spa Métropole by Givenchy” ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.