Es glamurosa. Es rosa. Es brillante. Es un total y completo objeto de deseo y desde hoy ya está en el mercado. Hace más de un año que Lancôme anunciaba su alianza con Chiara Ferragni, quien se sumaba como nueva embajadora de la marca, junto a otros rostros conocidos.

Muchos apuntaron que eso podría ser el inicio de algo más, y efectivamente así ha sido. Lancôme ha hecho pública por fin la colección cápsula, donde la italiana se estrena por primera vez en el mundo del maquillaje.

«El inconfundible estilo de la influencer de moda más poderosa se reflejan en su primera colección de maquillaje. Las adictas al mundo de la belleza adorarán cada objeto exclusivo de esta colección. Compartiendo con Lancôme la idea de que la belleza y la felicidad van de la mano, Chiara da rienda suelta a su lado creativo para una colección basada en sus propios looks de maquillaje, compaginando reuniones de negocios, maternidad y glamurosas fiestas nocturnas» afirman desde la marca.

En ella, además de los envases brillantes a los que ya hemos sucumbido, también vemos el símbolo del guiño que Ferragni ya ha convertido en un emblema: “Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto.

La colección se compone de varios productos, todos ellos en rosa y con el símbolo del guiño. El no va más es la paleta en glitter Fliring Make Up Palette, que combina 13 productos: cuatro sombras para ojos, tres iluminadores,  cuatro tonos de labios, un colorete y un gloss. Su precio: 59,95€

Junto a ella tres tonos limitados del labial L’Absolu Mademoiselle Shine, un brillo de labios con un toque de color con un goloso aroma frutal-afrutado. Su precio: 31,95€

Y otros tres gloss de la línea L’Absolu Lacquer, en color nude, rosa y rojo teja, brillantes pero con textura ligera. Su precio: 35,95€

Para completar, la máscara Hypnôse Drama que ya es un icono de la casa cosmética, se viste de gala con un packaging de colección, que da volumen e intensidad a las pestañas. Su precio: 38,95€

En España la colección estará disponible el próximo 24 de junio y de venta exclusiva en El Corte Inglés y Douglas.