La nueva tendencia beauty del verano es el eye liner de color

29 julio, 2019
Este verano se lleva el eye liner de color como Chiara Ferragni en amarillo

Famosas como Úrsula Corberó y Chiara Ferragni han abandonado el delineador negro para pasarse a colores muy atrevidos.

Las tendencias en el mundo de la belleza están cambiando, cada día descubrimos algo nuevo y también vemos que quizá no todas las mujeres serían tan atrevidas en probarlas como algunas de nuestras famosas favoritas. Una de las últimas tendencias beauty en hacerse fuerte es la de marcar los ojos con eye liner de colores fuertes y llamativos, ya el negro ha pasado a un segundo plano y este verano lo que se llevan son los colores.

Hace pocos días veíamos como Úrsula Corberó se sumaba a la tendencia en el estreno de la tercera temporada La casa de papel en Madrid y lo hacía apostando fuerte con un maquillaje muy punk y una línea roja intensa en los ojos, que no a todas les sentaría tan bien.

Y del rojo, al amarillo. Este fin de semana la It Girl Chiara Ferragni nos sorprendía con un total look amarillo, incluido el maquillaje creado por su maquillador de confianza, Manuele Mameli. En los ojos una combinación que este verano puede iluminar mucho tu mirada, tu bronceado, las noches en la playa: sombras metalizadas naranjas y eye liner amarillo.

View this post on Instagram

Sicilian sunsets 🥰

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Si tú también quieres dejar en el cajón el eye liner negro, una opción muy top pueden ser lo delineadores Phenomen’Eyes Liners de Givenchy, quien piensa en un verano muy colorido con 8 tonos y dos acabados: brillo, en oro, plata, cobre, rosa, morado y turquesa o vinilo, en rojo oscuro y negro. Su efecto 24 horas te ayudará a brillar desde la mañana a la noche, en la cubierta de algún barco, en el chiringuito de playa refrescándote o en las noches bailando hasta el amanecer.

Este verano se lleva el eye liner de color como Chiara Ferragni en amarillo

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’
Belleza Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo “Spa Métropole by Givenchy” ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”.

Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween
Belleza Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que no es fácil encontrar un look sensual y femenino que sea a la vez terrorífico. Por eso, Givenchy ha creado para ti cuatro looks vibrantes y atrevidos para que triunfes en la fiesta de Halloween.

7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020
Belleza 7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020

FOREO nos adelanta las próximas tendencias en el mundo de la belleza de las que debemos tomar nota si queremos estar a la última.

Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)
Actualidad Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)

Hay que prepararse, el color del próximo será el azul y vamos a verlo convertido en tendencia desde la calle a la pasarela. Mientras, hemos hecho para ti una selección de productos cosméticos que ya tienen el azul como protagonista.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.