El pasado mes de mayo se anunciaba que la it girl, modelo y actriz sí, las celebs de hoy en día son polifacéticas se iba a convertir en imagen de la campaña del perfume Chanel nº5 L’Eau, y hoy ya podemos ver la primera imagen. La encargada de publicarlo ha sido la propia protagonista, la hija de Jonnhy Depp y Vanessa Paradis que ha utilizado para ello su cuenta de Instagram. La ocasión lo merecía: ser imagen de Chanel nº 5 debe imponer e ilusionar a partes iguales.

De hecho, ya quedó latente la ilusión que le hacía este nuevo proyecto cuando hace dos meses publicaba esta imagen junto al texto: «Estoy muy emocionada por anunciar que soy la nueva imagen de Chanel Nº5 L’Eau».

Un frasco un poco exagerado, ¿no?

Lily-Rose Depp sigue así los pasos de su madre que, además de embajadora de Chanel y amiga personal de Karl Lagerfeld, también protagonizó la campaña de la fragancia Chanel Coco en 1991 y reafirma lo que ya predijimos hace unos años en nuestra bola del futuro cuando te adelantamos que se convertiría en toda una estrella.

lily_vanessa_chanel
Vanessa Paradis en 1991 y Lily Rose Depp en 2016 como dos gotas de agua.

Imprescindible en todos los front rows de la maison y en muchas de las alfombras rojas más importantes (hola, Cannes), no es la primera vez que Lily Rose se pone frente a la cámara de Karl Lagerfeld. Hace un año fue la protagonista de la campaña de gafas de la firma que fundara Gabrielle Chanel, Pearl Collection, (ahora sigue sus pasos Willow Smith).

lily_roseCOVER
¡Qué calladito te lo tenías, Lily! © Cordon Press