Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

22 mayo, 2020
Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

Pues sí, ahora más que nunca la mirada, los ojos y las cejas van a ser las zonas más cuidadas del rostro. ¿El ‘culpable’ de este cambio? El uso de mascarillas, sin duda. La entrada en la nueva normalidad y el uso obligado de mascarillas en toda España, han convertido esta zona del rostro en la protagonista no solo del verano, si no de la próxima temporada, porque lo que apuntan los expertos es que las mascarillas han llegado para quedarse.

Ante esta situación, hemos querido hablar con Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora, quien nos ha compartido una serie de trucos y productos que van a ayudarnos a sacar el máximo partido a tu mirada, y a lucir unas cejas absolutamente perfectas.

¡Toma nota!

1. Si no lo necesitas, no las rellenes

A veces basta con peinarlas y fijarlas. O incluso darles un poco de volumen para que parezcan más densas sin ser exageradas.

¿Qué producto puedes usar? Gisela nos recomienda Arch Brow Shaping Gel de Hourglass, un gel con cepillo disponible en 6 tonos. Su precio es de 29,95 euros.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

2. Define solo de la mitad hacia fuera

El verano es sinónimo de fórmulas ligeras y maquillajes poco recargados. Utiliza un lápiz para rellenar sutilmente tus cejas y definir la punta. Alárgala y elévala para una mirada más joven y sensual.

¿Qué producto puedes usar? Una opción puede ser Brow Wiz Anastasia Beverly Hills, un lápiz ultrafino con cepillo enriquecido con vitamina E. Su precio es de 29,95 euros.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

3. El color perfecto: un tono más claro

Huye de los tonos muy oscuros: es mejor que la mina sea más clara que las cejas para darles dimensión sin tupirlas demasiado. El sol aclarará el color natural del pelo y esto te ayudará a evitar el efecto tattoo y conseguir un resultado más luminoso y estival.

4. Un toque iluminador para delimitar

Los lápices, geles y cepillos para las cejas son clave para llevarlas perfectas, pero también el corrector o iluminador, que les da el toque final aplicando un poco bajo el arco, en la zona alta del hueso, para elevarlas; y en el entrecejo, para abrir e iluminar.

*¿Qué producto puedes usar? La paleta Born this way Turn up the Light de Too Faced, puede darte mucho juego, gracias a su trío de iluminadores. Su precio es de 42,95 euros.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

5. La forma perfecta la consigues con ayuda de las tijeras

A veces para redefinir tus cejas solo tienes que peinarlas y recortarlas un poco. ¡Sí! Como cuando te cortas las puntas para sanear tu melena. Cepíllalas hacia arriba separando bien los pelitos y recorta los que más sobresalen por arriba respetando la forma natural de la ceja. ¡El efecto es inmediato!

* ¿Qué producto usar? El kit de definición de cejas Sephora Collection, compuesto por cepillo, tijeras de acero inoxidable y manual con consejos, va a ser tu aliado. Su precio es de 14,95 euros.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y conseguir una mirada de éxito

*Todos los productos se encuentran de venta exclusiva en Sephora España, tanto en las tiendas que ya están abiertas como a través de tu tienda online. 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 beneficios que el té matcha tiene para la salud y que no conocías
Vida Sana 5 beneficios que el té matcha tiene para la salud y que no conocías

Además de tener un sabor único y agradable, esta bebida milenaria es uno de los mejores remedios naturales por sus múltiples beneficios. ¡Agrégalo a tu dieta!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.