Los juguetes sexuales que usas y no lo sabías

21 noviembre, 2018
Los juguetes sexuales que usas y no lo sabías

Tu máquina FOREO, con la que limpias tu piel cada noche, tiene su origen en objetos mucho más picantes.

For everyone es el slogan y abreviatura de FOREO, la marca que ha logrado hacer una fusión inaudita entre la tecnología y la belleza. Pero mucho te sorprenderá saber que las vibraciones de los gadgets favoritos de tu piel tienen su origen en juguetes sexuales —no es broma—.

FOREO lleva tan solo seis años en el mercado; sin embargo. todo empezó con LELO en 2002. Uno de los fundadores, Filip Sedic, se percató, gracias a su esposa, de la falta de gadgets para el cuidado de la piel. Un ingeniero, Sedic, comenzó a innovar con su expertise y logró adaptar las pulsaciones de los juguetes sexuales a increíbles utensilios que complementan las rutinas de belleza de cada mujer y hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encanta que nos contéis vuestras rutinas de belleza. ¿Cuánto tardáis en preparar vuestra piel? #LUNAmini2 . 📸: @ayladimitri

Una publicación compartida de FOREO Spain (@foreospain) el

De ahí nació LUNA, un cepillo limpiador facial que remueve el 99.5% de las imperfecciones, gracias a las vibraciones T-Sonic. Pero si tu problema no está en el rostro, FOREO también tiene una línea de cepillos dentales, ISSA, para un cuidado bucal inconcebible con la misma tecnología. La gama de productos se completa con IRIS, un masajeador de ojos, y UFO, un dispositivo que aplica mascarillas coreanas para lograr un tratamiento profesional en tan solo 90 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo dispositivo de UFO de @foreospain ha hecho maravillas en su piel. Deja que @lovelypepa te lleve a su spa en casa. #pielFOREO #FOREO #UFO #90sec

Una publicación compartida de FOREO Spain (@foreospain) el

De ahora en adelante, cada vez que uses tu FOREO LUNA recuerda disfrutarlo al máximo… no todos los días puede presumir una de experimentar un orgasmo en la piel —literalmente—.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO
Belleza Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

La revolución del Power-Masking llega con un nuevo dispositivo cuya tecnología permite un cuidado de la piel a medida. ¡Tú también vas a sumarlo a tu lista de deseos!

#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa
#YoMeQuedoEnCasa #KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

La marca sueca de dispositivos lanza a través de sus redes sociales encuentros virtuales con sus seguidores, para mantenerse en forma mientras que dure la cuarentena.

5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes
Belleza 5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes

¿No sabes qué cuidados necesita un perfume? Te dejamos los errores más comunes y cómo corregirlos para que su aroma dure más.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.