Los productos de MAC Cosmetics estarán disponibles dentro del popular juego Los Sims 4

19 junio, 2020
Los productos de MAC Cosmetics estarán disponibles dentro del popular juego Los Sims 4

Esta colaboración especial se convierte en la primera marca de maquillaje que colabora con el popular juego.

Si eres fan de los videojuegos y has jugado mucho a crear SIMS, esta noticia te va a encantar porque ahora no solo vas a poder crear a los protagonistas de tu videojuego, también vas a poder elegir el maquillaje con el que estarán ideales. Y es que  M·A·C Cosmetics y Maxis™, el estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), se han unido para participar en una colaboración especial del juego The Sims 4, siendo la primera marca de maquillaje que colabora con el popular juego, y convirtiéndose así en la primera colección de maquillaje profesional para un videojuego.

Ahora disponible como una actualización gratuita del juego base*, los jugadores podrán experimentar con los looks de M·A·C en el apartado Crear un Sim, que permitirá a los usuarios personalizar cada detalle de sus Sims, desde sus características físicas hasta sus peculiaridades y rasgos de personalidades individuales. La colaboración ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar una gama de looks con un amplio registro de tonos de piel. Los looks van desde la belleza cotidiana hasta los diseños glamurosos de vanguardia y moda.

Durante los últimos 20 años, The Sims ha animado a sus seguidores a potenciar su capacidad de expresarse, tanto en el juego como en la vida real, y nuestra colaboración con M·A·C celebra la diversidad y la creatividad de nuestra comunidad“, comenta Lyndsay Pearson, Gerente General y Productor Ejecutivo de The Sims. “Los jugadores pueden experimentar con estos nuevos looks de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y redefinir sus propias reglas de belleza”.

La colaboración entre M·A·C y The Sims 4 es muy fluida, ya que comparten los mismos valores de marca centrados en la inclusión, la autoexpresión y la creatividad. M·A·C, es una marca dirigida a todas las edades, todas las razas y todos los géneros, ofrece un completo portafolio de productos enfocándose en el arte del maquillaje

El director de maquillaje de M·A·C, Romero Jennings, ha diseñado para Sims una serie de looks de maquillaje que van desde los icónicos y clásicos hasta los más modernos y excéntricos. Enfocados en labios, rostro y ojos, y en los tonos inspirados por la amplia gama de productos de M·A·C, estos looks de maquillaje ofrecen a los Simmers un sinfín de looks diversos personalizables.

Las posibilidades de imaginación e individualidad son insuperables, todo el mundo está invitado a desafiar y jugar con los límites de la belleza junto con M·A·C y The Sims. Los Simmers están invitados a etiquetar sus looks digitales o en la vida real usando #MACxTheSims en las redes sociales, o a subir sus creaciones de maquillaje digital a la Galería de The Sims 4.

*Imágenes: Cortesía MAC

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta
Gourmet ¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta

Supreme anunció su colaboración con Oreo y estamos seguras que vamos a ver esta galleta en todos los post de Instagram.

Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano
Belleza Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano

La casa cosmética lanza una colección limitada inspirada en el poder de la naturaleza.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.