Luce una piel perfecta este verano

Por:
27 junio, 2018
Luce una piel perfecta este verano

Te presentamos a tus mejores aliados para esta temporada.

SOS de Clarins

Pantalla completa
Corrector específico, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, esta base correctora permite neutralizar las manchas pigmentarias azuladas, unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la tez.
Coral
Los mejores aliados contra una tez cansada son los pigmentos rosados, revitalizan la tez al instante y le devuelven toda su frescura.
Rose
Perfeccionador de color, esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad.
Lavender
Filtro embellecedor, esta base correctora, a base de pigmentos verdes, difumina las rojeces. Reequilibra la tez, reconforta la piel.
Green
Los pigmentos beige camuflan el tono violeta de las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… La tez está fresca y la piel impecable.
Champagne
Boost de luminosidad, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.
Universal light

6 bases correctoras forman la familia SOS de Clarins. Si buscas combatir las imperfecciones de color en tu piel, como rojez, manchas, marcas de acné y signos de cansancio, estos productos son ideales para ti, ya que encontrarás uno a la medida de tus necesidades.

Además, su hidratación dura más de 24 horas a la vez que aportan mayor duración al maquillaje.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.