M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

29 noviembre, 2018
M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Durante 10 años, M.A.C Cosmetics ha trabajado muy duro para apoyar a las personas que han sido afectadas por VIH/SIDA, y lograr así que su calidad de vida mejore de manera notable. De hecho, la propia firma creó una fundación que trata de recaudar donativos con la venta de determinados productos de su línea de pintalabios.

Hasta el momento, M.A.C Fund, el brazo filantrópico de la compañía de maquillaje ha logrado recaudar cerca de mil millones desde su creación en 1994. Un gran logro si tenemos en cuenta que todo llega exclusivamente a través de la venta del lipstick y lipglass de VIVA GLAM.

Si compras cualquiera de los dos productos -o los dos-, estarás ayudando a que la organización pueda sufragar distintas acciones como un par de zapatos para niños huérfanos por el sida, un traje para que pueda usar en una entrevista de trabajo un residente de una organización, una semana de comida para una madre y un hijo afectados por el VIH, 10 comidas nutritivas para un enfermo de VIH/SIDA, 14 pruebas de VIH para mujeres embarazadas…

“Nuestros empleados son capaces de hacer una diferencia para las personas que viven con VIH/SIDA poniendo sus brochas de maquillaje y ofreciéndose como voluntarios con organizaciones locales de VIH/SIDA” dijo Nancy Mahon, Directora Ejecutiva Global de M.A.C AIDS Fund.

Anímate y aprovecha que el próximo 1 de diciembre se celebrará el Día Mundial del SIDA para ayudar a quien más lo necesita. Recuerda que el 100% de las ventas de la línea VIVA GLAM serán donados íntegramente a la fundación. Quien, a su vez, otorga apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano
Belleza Electric Wonder, colección de MAC que le da la bienvenida al verano

La casa cosmética lanza una colección limitada inspirada en el poder de la naturaleza.

Imposible no desear la colección Aladdin de MAC
Belleza Imposible no desear la colección Aladdin de MAC

Queremos todos los productos de esta colección limitada que nos traslada a las Mil y una noches.

Estos son los básicos de maquillaje para adaptar tu ‘beauty look’ a la temporada otoñal
Belleza Estos son los básicos de maquillaje para adaptar tu ‘beauty look’ a la temporada otoñal

De la mano de Patrick Starrr y MAC Cosmetics podrás dar carpetazo al verano y abrazar, como es debido, a la nueva época del año.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.