M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

Por:
29 noviembre, 2018
M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Durante 10 años, M.A.C Cosmetics ha trabajado muy duro para apoyar a las personas que han sido afectadas por VIH/SIDA, y lograr así que su calidad de vida mejore de manera notable. De hecho, la propia firma creó una fundación que trata de recaudar donativos con la venta de determinados productos de su línea de pintalabios.

Hasta el momento, M.A.C Fund, el brazo filantrópico de la compañía de maquillaje ha logrado recaudar cerca de mil millones desde su creación en 1994. Un gran logro si tenemos en cuenta que todo llega exclusivamente a través de la venta del lipstick y lipglass de VIVA GLAM.

Si compras cualquiera de los dos productos -o los dos-, estarás ayudando a que la organización pueda sufragar distintas acciones como un par de zapatos para niños huérfanos por el sida, un traje para que pueda usar en una entrevista de trabajo un residente de una organización, una semana de comida para una madre y un hijo afectados por el VIH, 10 comidas nutritivas para un enfermo de VIH/SIDA, 14 pruebas de VIH para mujeres embarazadas…

“Nuestros empleados son capaces de hacer una diferencia para las personas que viven con VIH/SIDA poniendo sus brochas de maquillaje y ofreciéndose como voluntarios con organizaciones locales de VIH/SIDA” dijo Nancy Mahon, Directora Ejecutiva Global de M.A.C AIDS Fund.

Anímate y aprovecha que el próximo 1 de diciembre se celebrará el Día Mundial del SIDA para ayudar a quien más lo necesita. Recuerda que el 100% de las ventas de la línea VIVA GLAM serán donados íntegramente a la fundación. Quien, a su vez, otorga apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los básicos de maquillaje para adaptar tu ‘beauty look’ a la temporada otoñal
Belleza Estos son los básicos de maquillaje para adaptar tu ‘beauty look’ a la temporada otoñal

De la mano de Patrick Starrr y MAC Cosmetics podrás dar carpetazo al verano y abrazar, como es debido, a la nueva época del año.

Jeremy Scott y la mágica industria de la creatividad
Belleza Jeremy Scott y la mágica industria de la creatividad

El director creativo de Moschino ha hecho una colaboración con MAC Cosmetics.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Belleza ¿Listas para una Navidad fetichista?

Lo nuevo de Kat Von D Beauty te hará sacar tu lado más oscuro.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.