Maquillaje: las novias que vienen

Por:
21 abril, 2016
Maquillaje: las novias que vienen

El look beauty natural se impone en tu gran día. Los expertos de Catrice nos lo enseñaron en la Semana de la Moda de París.

Paso a paso: un maquillaje natural para novias

El maquillaje natural se impone en tu gran día. Los expertos de Catrice nos lo enseñaron en la Semana de la Moda de París.

Pantalla completa

El maquillaje natural se impone en tu gran día. Los expertos de Catrice nos lo enseñaron en la Semana de la Moda de París.

Partiendo de un cutis limpio e hidratado, aplicamos Allround Concealer para corregir rojeces, manchas y otro tipo de irregularidades en nuestra piel.

A toquecitos y utilizando los dedos para lograr un acabado más jugoso y natural, aplicamos el fondo de maquillaje líquido Nude Illusion Make Up.

Con una brocha, contorneamos el rostro con la paleta de contouring Catrice Prime And Fine Professional Contouring Palette 010 Ashy Radiance.

Ya sabes: el tono más oscuro, en sienes, debajo del pómulo y en los laterales de la mandíbula.

Añadimos un toque de rubor en los pómulos para sumar delicadeza al rostro, utilizando una brocha de colorete y el tono Defining Blush 025 Pink ft. Coral.

¡Recuerda! Solo en los pómulos para que sea natural; nada de arrastrarlo hasta la sien.

Con el dedo anular, aplica Velvet Matt Eyeshadow 010 Vanillaty Fair en el párpado móvil y hacia las cejas. Un toque sencillo que dará luz a la mirada.

Con el Kohl Kajal 040, delineamos en blanco la línea de agua del párpado inferior, dando amplitud a la mirada. 

Con una brocha limpia, damos delicados toques de luz en pómulos y puente de la nariz con los polvos iluminadores 020 Champagne Campaign. 

El toque final, el protagonista del look: para unos labios jugosos de efecto mordido, mezcla un tono anaranjado y otro más rojizo de la línea Ultimate Colour.

Las últimas tendencias de belleza han dejado bien claro que en el look natural está la clave del éxito. Sí, también en el terreno nupcial. Adiós a los ojos desbordados de pigmento y al maquillaje-disfraz: pasar por el altar no tiene que suponer un cambio de imagen radical, y así nos lo cuentan los expertos de Catrice Cosmetics.

¿Las claves? Un rostro trabajado con los puntos de luz bien marcados y unos labios ligeramente subidos de tono. Su creadora, Loni Baur, Jefe de maquillaje del desfile de Kaviar Gauche en París, nos explica entre bambalinas que su inspiración ha sido la mitología griega, y cómo ha conseguido el look deseado, gracias a las mil y una posibilidades que ofrece la firma. Aquí tienes el paso a paso, porque toda mujer debería brillar como una diosa helena en su gran día. ¿De eso se trata, no?

Lori Baum, Make Up Artist de Catrice, dando los últimos retoques a una de las modelos del show de Kaviar Gauche. © Catrice x Kaviar Gauche
Lori Baum, Make Up Artist de Catrice, dando los últimos retoques a una de las modelos del show de Kaviar Gauche. © Catrice x Kaviar Gauche

El look final, los productos y el paso a paso para conseguirlo, aquí:

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)
Belleza 3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)

¡¿O pensabas que se limpiaban solas?!

Frases de amor para tus invitaciones de boda
Lifestyle Frases de amor para tus invitaciones de boda

Las invitaciones son el preludio del gran momento: ¿por qué no incluyes una frase especial que represente vuestra historia?

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.