Marc Jacobs se adelanta al otoño con una mirada mucho más expresiva y llena de color

7 agosto, 2018
Marc Jacobs se adelanta al otoño con una mirada mucho más expresiva y llena de color

La nueva propuesta de maquillaje de la firma se encuentra disponible desde principios de agosto en las tiendas de Sephora.

Con la segunda entrega del verano, la ola de calor parece que comienza a remitir y con ella, la idea de las nuevas colecciones de fall winter ya empieza a tornarse atractiva. Si bien es verdad que aún no estamos listas, ni nosotras ni el termómetro, para abrigos de piel y botas altas, estamos más que abiertas a los tonos más otoñales y, si llegan en forma de maquillaje, mejor aún.

via GIPHY

Así descubrimos la nueva colección de otoño de Marc Jacobs Beauty, disponible desde este mes en las tiendas de Sephora, cuya inspiración proviene de diferentes fuentes: Desde la opinión de Marc Jacobs al considerar el glitter como su color favorito, a cómo las sombras siguen la filosofía de “let´s do what we love and do a lot of it”, o el estilizado diseño a rayas de un vestido de la colección de primavera 2013 de Marc Jacobs al idear el packaging de Fineliner.

Toma nota de nuestros favoritos y prepárate para dibujar una mirada aún más expresiva y llena de color gracias a los nuevos tonos presentados por la firma.

Highliner Glam Glitter de Marc Jacobs Beauty

Lápiz de ojos con purpurina que se desliza sin resultar incómoda. Gracias a su formato lápiz, se desliza con facilidad, con la misma pigmentación, durabilidad, y waterproof.  Esta disponible en 7 tonos diferentes: Ided, All that glitters, Glitz Blitz, (Gem)Stoned, Glitz Alright, Glam Jam y Glitterbug.

PVP: 22€ – venta exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es

O!mega Shadow de Marc Jacobs Beauty

Con tres veces más producto que una sombra en formato individual clásico, este producto, en formato gel, cuenta con una innovadora fórmula, que ofrece una duración de 12 horas, gracias a su textura cremosa que no se cuartea. Los 9 tonos son los colores más solicitados y favorecedores para cualquier tonalidad de piel: Perfecto-O!, Prim-O!, The Big-O!, Daddi-O!, Brav-O!, O!MG, O!Merci, O!Yeah y Dynam-O!

PVP: 24,90 – venta exclusva en SEPHORA y www.sephora.es

Fineliner de Marc Jacobs Beauty

Este lápiz de ojos aporta definición precisa a la línea de agua y, aplicado a ras de las pestañas, agranda la mirada creando la ilusión de unas pestañas más voluminosas con sus 3 tonos nuevos: (nude)ist, Au(spice) y Sub(Marine). Gracias a su fórmula waterproof cuenta con una larga durabilidad.

PVP: 22€ – venta exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es

Fotos: Getty Images / Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look
Moda Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look

La cantante sorprendió con momentazo sobre la pasarela y nos dejó claro qué tres prendas necesitamos SÍ o SÍ el próximo otoño-invierno 2020/21.

NYFW FW2020: Marc Jacobs nos lleva a un viaje de color por los años 60
Pasarelas NYFW FW2020: Marc Jacobs nos lleva a un viaje de color por los años 60

Su show de apenas 9 minutos ha sido uno de los momentos álgidos de la Semana de la Moda de Nueva York.

5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa sin poder salir a hacernos la manicura, es importante que cuidas más tus uñas y te decimos cómo conseguirlo gracias a los consejos de essie.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.