Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

21 agosto, 2019
La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown lanza su propia línea de cosmética vegana

La actriz de 'Stranger Things' se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Desde su participación en una de las serias de mayor éxito de Netflix en el mundo, ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices jóvenes más seguidas. Ella en sí misma es tendencia, por lo que estamos seguros que ha decidido usar ese tirón para lanzarse a crear su propia línea de belleza vegana.

Viendo lo bien que le van a otros nombres súper conocidos como el clan Kardashian-Jenner, Rihanna o  Lady Gaga, no es de extrañar que Millie quiera dar el salto, y más teniendo millones de seguidores en el mundo. Después de dos años de guardar el secreto, la actriz decidió compartir su emoción en su cuenta oficial de Instagram:

“Aquí está, Florence by MillsLiteralmente el amor de mi vida, no sé cómo explicar el amor que tengo por esto y que fue duro pero a la vez emocionante crearlo. Dos años de crear una línea de belleza y de skincare… Fue un largo tiempo para mantener el secreto pero hoy finalmente puedo compartir con todos ustedes la noticia. Gracias por el amor y el apoyo que me han dado todos los días”

 

No hace ni 24 horas que Millie compartió la noticia y el vídeo tiene casi 3 millones y medio de reproducciones, algo que se traduce seguramente en posibles compradoras de esta nueva colección de maquillaje.

En una entrevista con WWD, la actriz confesó que entre la lista de los productos que van a estar en el mercado, se encuentran sus favoritos para una rutina: Light Skin Tint y Eye Gel Pads. Florence by Mills promete ser una marca vegana y libre de maltrato animal, y los productos se podrán adquirir en Ulta Beauty, Boots y en el sitio a partir de la próxima semana. Los precios oscilan entre los $10 y $34 dólares y además, parte de las ganancias irán a la fundación Olivia Hope que trata a niños con cáncer—denominada así en honor a Olivia Hope LoRusso, amiga de Brown.

Florence by Mills ya tiene su propia cuenta de Instagram para que podamos seguir todas las novedades sin perdernos nada.

View this post on Instagram

#florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO
Belleza Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

La revolución del Power-Masking llega con un nuevo dispositivo cuya tecnología permite un cuidado de la piel a medida. ¡Tú también vas a sumarlo a tu lista de deseos!

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.