Una de las firmas cosméticas más solicitadas del panorama beauty, NARS, celebra este año sus primeros 25 años de historia. Como cualquiera que cumple su primer cuarto de siglo, la celebración es lo más importante y la marca ha pensado lo mismo por eso nos ha sorprendido con algo que no nos esperábamos: su primer perfume.

Imaginábamos que podía ser una edición de alguno de sus bestsellers, quizá sus famosos coloretes en algún color sorprendente, pero no, la marca da un paso adelante y se adentra en otro ámbito de la cosmética. La marca ha tirado la casa por la ventana para su creación llamada Audacious, toda una declaración de intenciones creada por el propio François Nars junto a la responsable de perfumes top como Hermès o Guerlain. Como dice la propia marca en su cuenta de Instagram: «el nacimiento de un icono, un nuevo comienzo«.

Una de las cosas que nos llama la atención es su imagen: una botella de cristal completamente en negro, nada que ver con los perfumes  a los que estamos acostumbrados. Según explica la casa, el olor será intenso porque contiene elementos como el sándalo, el cedro amaderado o el incienso, y también algo dulce.

El tamaño de 50ml tendrá una precio de unos 160 euros y en NARS define así la nueva Audacious:

Un estudio abstracto de contrastes, donde la luz se encuentra con la oscuridad y la sensualidad se encuentra con el individualismo