NARS lanza su primer perfume para celebrar su 25 aniversario

6 septiembre, 2019
NARS crea su primer perfume Audacious para celebrar su 25 aniversario

La firma cosmética ha creado el primer perfume de su historia para celebrar su primer cuarto de siglo.

Una de las firmas cosméticas más solicitadas del panorama beauty, NARS, celebra este año sus primeros 25 años de historia. Como cualquiera que cumple su primer cuarto de siglo, la celebración es lo más importante y la marca ha pensado lo mismo por eso nos ha sorprendido con algo que no nos esperábamos: su primer perfume.

Imaginábamos que podía ser una edición de alguno de sus bestsellers, quizá sus famosos coloretes en algún color sorprendente, pero no, la marca da un paso adelante y se adentra en otro ámbito de la cosmética. La marca ha tirado la casa por la ventana para su creación llamada Audacious, toda una declaración de intenciones creada por el propio François Nars junto a la responsable de perfumes top como Hermès o Guerlain. Como dice la propia marca en su cuenta de Instagram: “el nacimiento de un icono, un nuevo comienzo“.

Una de las cosas que nos llama la atención es su imagen: una botella de cristal completamente en negro, nada que ver con los perfumes  a los que estamos acostumbrados. Según explica la casa, el olor será intenso porque contiene elementos como el sándalo, el cedro amaderado o el incienso, y también algo dulce.

El tamaño de 50ml tendrá una precio de unos 160 euros y en NARS define así la nueva Audacious:

Un estudio abstracto de contrastes, donde la luz se encuentra con la oscuridad y la sensualidad se encuentra con el individualismo

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Clinique La Prairie abre en Madrid su primer centro fuera de Suiza
Belleza Clinique La Prairie abre en Madrid su primer centro fuera de Suiza

Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite aterriza en la capital y estamos seguras se va a convertir en un nuevo hotspot de la belleza.

10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos
Belleza 10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos

Si todavía no has mandado tu carta y eres una amante de los perfumes, estás a tiempo de hacer tu carta express para que Sus Majestades no se olviden de ti.

12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020
Especial Navidad 2019 12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020

Como cada año, las firmas de belleza lanzan sus calendarios de Adviento y por si no te da tiempo de ir abriendo sus ventanitas de aquí a Navidad, hemos seleccionado 12, para que puedas tenerlo cada mes del próximo 2020.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.