Natura Bissé quiere que luzcas preciosa este verano

3 julio, 2018
Natura Bissé quiere que luzcas preciosa este verano

La firma catalana ha preparado todo un kit de belleza para que tu piel sea el objeto de todas las miradas.

Hace unos días te dimos toda una serie de consejos para proteger tu piel del tan temido, pero a la vez bendito sol de verano.

En Grazia.es sabemos que una vez que ha pasado San Juan, los días soleados y calurosos llegaron para quedarse, así que estamos entusiasmadas con el kit tan especial que Natura Bissé nos ha preparado.

El neceser no solo se centra en cuidar de nuestra piel, también busca que esté radiante. ¡Seremos la sensación del chiringuito!

Esto es todo lo que necesitas:

C+C Vitamin Summer Lotion

Con él tendrás una hidratación intensa para rostro y cuerpo. Te recomendamos que te lo eches después de estar al sol, ya que es ideal para calma la piel y prolonga el bronceado.

C+C Vitamin Eye

Un contorno de ojos con aroma a cítricos del Mediterráneo y textura gel que combate los signos de cansancio y envejecimiento. Perfecto para que luzcas una mirada revitalizada durante todo el verano.

C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30

El tercer imprescindible de este kit veraniego es un aceite en seco súper refrescante e hidratante que protege cuerpo, rostro y cabello de los tan temidos Rayos UV.

C+C Macroantioxidant Sun Protection SPF 30

Parece que estamos obsesionadas con la hidratación, pero es que es clave en una piel bonita. Con esta crema lograrás una hidratación intensa y macroprotección para el rostro con aroma a cítricos del Mediterráneo.

Diamon White Oil Free Brilliant Sun Protection SPF 50

Una crema antiedad -sí, métetelo en la cabeza, ¡el sol envejece!- que ofrece máxima protección solar, previene la aparición de manchas y aporta un favorecedor toque de color.

Diamon Lip Booster

Los labios también son muy sensibles a los rayos de sol. Este sérum los hidrata, repara y da volumen con un efecto glossy que nos tiene locas.

Essential Shock Intense Cryo-Gel

Para finalizar este kit tan completo, no podría faltar un gel criogénico con intenso efecto frío localizado. Ideal para aliviar piernas cansadas al mismo tiempo que tonifica la piel y mejora la apariencia de la celulitis.

Fotos: Getty Images / Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más
Premios Oscar 2020 Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más

Su nuevo tratamiento Inhibit V-Neck para cuello y escote se instala en el mítico hotel The Beverly Hills para cuidar la piel de las actrices en la gran noche del cine en Hollywood.

Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo
Noticias Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo

La firma de alta cosmética española vuelve a demostrar que es una marca de referencia en el cuidado de la piel al recibir el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021
Belleza La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing
Belleza Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing

La firma cosmética de lujo se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez y lo hace en colaboración con Nook Street Market y el resultado es absolutamente encantador.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.