Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

24 abril, 2020
Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

La revolución del Power-Masking llega con un nuevo dispositivo cuya tecnología permite un cuidado de la piel a medida. ¡Tú también vas a sumarlo a tu lista de deseos!

Estamos pasando más tiempo en casa del que estamos acostumbrado, y eso hace que nuestra piel se esté resintiendo más de lo esperado, también. Muchas veces, los tratamientos que usábamos a diario antes del confinamiento, vemos que se quedan cortos para las nuevas necesidades de nuestra piel, por eso es bueno que seas flexible y sumes nuevas rutinas de belleza a tus cuidados diarios.

Una de nuestras marcas favoritas, y de las de medio mundo, FOREO, ha lanzado un nuevo dispositivo inteligente de belleza, que mejora todavía más su primera versión. Se trata del nuevo UFO™ 2, que si con la versión 1 habíamos conseguido convertirnos en las expertas de las mascarillas express en casa, con este vas a alcanzar nivel Cum Laude. 

Estas son las 4 mejoras que más nos gustan:

1. Luces LED de amplio espectro

Si estás familiarizada con el color de los chakras, te va a encantar ver cómo ahora incorpora 8 luces con una cualidad diferente cada una.

  • LED Morada: disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad.
  • LED Azul: reduce la aparición de imperfecciones.
  • LED Blanca: potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón.
  • LED Cian: calma y alivia la piel estresada.
  • LED Verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono.
  • LED Amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante.
  • LED Naranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural.
  • LED Roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

 

 Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

2. Termoterapia

El calor que desprende va a conseguir que tu piel absorba mejor los ingredientes activos gracias a la delicada y súper-rápida tecnología que suaviza y prepara la piel de manera inmediata. Esta tecnología es una de las mayores mejoras en UFO™ 2, logrando que el dispositivo proporcione calor a la piel 5 veces más rápido que su versión anterior, alcanzando y optimizando una temperatura de hasta 45°C. ¡Es maravilla!

3. Crioterapia

Pero no solo de calor vive nuestra piel, así que en FOREO han pensado en todo y también han incluido el frío, con esta fórmula de la llamada juvetud inmediata, ya que la crioterapia enfría la piel hasta los 5ºC de manera instantánea, ayudando a calmar la piel y reducir la inflamació.

4. Pulsaciones T-Sonic™

Esta tecnología única de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por FOREO, ofrece un masaje facial calmante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

Ya sabes que para usarlo, debes descargar la App de Foreo para Android o Apple, desbloquear tu dispositivo para su primer uso, escanear la UFO Power Activated Mask que vas a aplicarte, colocarla en el UFO y voilà, solo será cuestión de deslizarlo por tu piel.

UFO™ 2 (279€) está ya a la venta en www.foreo.com y en las tiendas online de Sephora y El Corte Inglés. Y además, tienes también la versión UFO™ mini 2 (179€), que cuenta con las mismas tecnologías salvo la crioterapia.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

#Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas
#Desescalada #Desescalada: Germaine de Capuccini ha creado el plan perfecto para la piel en tres semanas

La firma española ha querido compartir con nosotros un calendario de tres semanas, en el que poner a punto la piel después de tantas semanas en casa.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.