Nuevo objeto de deseo: la colección de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Chino 2020

22 enero, 2020
Givenchy celebra el Año Nuevo Chino 2020 con una colección limitada

El próximo 25 de enero entraremos en el Año de la Rata, un año de buena suerte y lo celebramos con este flechazo beauty.

Aunque en Occidente el nuevo año comenzaba el pasado 1 de enero, en Oriente, concretamente en China, el nuevo año no comienza hasta varias semanas después. El próximo sábado 25 de enero será el gran día en el que el calendario chino cambie para iniciar un nuevo año, y es que el calendario tradicional chino es de tipo lunisolar, es decir, que en su caso son las fases del sol y la luna las que marcan el paso del tiempo, por eso la celebración tiene lugar con la primera luna nueva de nuestro año occidental, que en este 2020 va a tener lugar entre el 20 de enero y el 20 de febrero.

En esta ocasión el animal que preside el año es la Rata de Metal, símbolo de inteligencia, riqueza, carisma y astucia, cualidades que según marca la tradición también tendrás los nacidos en este 2020.

Para sumarse a esa celebración de pasacalles con dragones, colores rojos por doquier (símbolo de la felicidad y la buena suerte) y mucha luz proyectada por los miles de fuegos artificiales que se despliegan por todo el mundo, Givenchy ha creado una colección especial, la colección Lunar New Year, que se compone de varios productos icónicos en edición limitada, que no pueden gustarnos más. Ha sido verlos y sentir flechazo directo a nuestro corazón beauty.

En ella encontramos dos productos que ya son un clásico en la casa francesa, y que además se visten de gala en diseños rojos y dorados, donde destaca el logotipo 4G para, además, rendir homenaje al primer Rouge Couture de la maison creado por el maestro Hubert de Givenchy. ¡Lujazo de edición limitada!

Por un lado vas a caer en la tentación de los polvos Prisme Libre nº5 Satin Blanc (51€), los míticos polvos sueltos matificantes e iluminadores que contienen cuatro tonos armonizados, para conseguir un acabado perfecto en cada tipo de piel, se presentan en el tono Nº1 Mousseline Pastel. Ideal para aguantar la larga noche de celebración que tenemos por delante.
Givenchy celebra el Año Nuevo Chino 2020 con una colección limitada

Y por otro lado, imposible resistirse a tener la edición especial de Le Rouge (36€), que se presenta para la ocasión en el tono 316 Orange Absolu, y que no solo nos encanta por su carcasa roja con logos dorados para atraer la buena suerte, también por el color que posee una gran concentración de pigmentos que viste los labios con un color intenso de luminoso acabado mate.

Givenchy celebra el Año Nuevo Chino 2020 con una colección limitada

Si ya tenías ganas de celebrar el Año Nuevo Chino, con esta colección limitada vas a tener muchas más ganas de lucir impecablemente perfecta durante todas las celebraciones. Puedes conseguir tus productos en la web oficial de Givenchy.

*Imágenes: Cortesía Givenchy

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse
Especial Orgullo 2020 Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

La firma ha creado unos modelos especiales para esta celebración extraordinaria que este año es digital.

Christian Dior llena de glamour la nueva Vespa 946
Lujo Christian Dior llena de glamour la nueva Vespa 946

Con ella vas a sentirte Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’. ¡Te va a encantar!

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.