Ondas perfectas, lo nuevo de GHD

27 mayo, 2019
Ondas perfectas, lo nuevo de GHD

La nueva herramienta GHD Oracle pretende ser toda una revolución en el mundo del peinado para rizar el cabello con multitud de posibilidades.

Una de las zonas de mayor cuidado de las mujeres, es su cabello. Y también, una de las mayores preocupaciones es también el peinado. Siempre queremos lo que no tenemos, así que buscamos alisarlo a al perfección, ondularlo a la perfección, rizarlo a la perfección, y que además, lo que nos hagamos nos dure todo el tiempo como si fuéramos expertas.

Según los expertos de GHD, una de las mayores frustraciones de las mujeres es saber usar sus herramientas para conseguir rizos perfecto, pero nos cuesta, y más si es con una plancha. Por ello acaban de lanzar GHD Oracle, el primer rizador profesional con el que conseguir diversidad de rizos, de una manera muy sencilla: en una sola pasada.

Así lo confirma el embajador global de GHD, Adam Reed: “Muchas de mis clientas tienen dificultad para hacerse rizos u ondas, pero con el nuevo rizador GHD Oracle, rizar el cabello es tan fácil como alisarlo. Con él no es necesario enrollar el cabello, se pueden crear los rizos de una sola pasada”.

El truco de las ondas perfectas es una innovadora tecnología llamada curl-zone, que combina el poder de peinado del calor, con el poder de fijación del frío. Es decir, el cabello se trabaja a una temperatura óptima para su cuidado, 185º, que permite moldearlo, y que incluye además frío que es el que permite fijar el peinado a la perfección.

Su diseño ergonómico y un cable giratorio, te ayudan a que con un golpe de muñeca, consigas ondular o rizar tu melena. Si tienes dudas de cómo usar tu nueva herramienta, GHD ha lanzado también unos video-tutoriales en donde podrás seguir el paso a paso y conseguir unas ondas perfectas.

Su precio es de 265€ y solo podrás encontrarlos en centros GHD.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre
Belleza Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre

Con estas opciones triunfarás como hija y tu madre lucirá radiante y bella.

Consejos básicos para tener una melena de impacto
Belleza Consejos básicos para tener una melena de impacto

Hábitos, productos y hasta costumbres que debes adquirir para tener un pelo sano, brillante e impactante.

7 peinados (vistos en OT) que deberías hacerte en tus fiestas navideñas
Belleza 7 peinados (vistos en OT) que deberías hacerte en tus fiestas navideñas

El de La Bikina, el de Amaia de España y otros 5 que triunfaron en las galas y lo harán en tus reuniones de gala.

Celine vuelve a crear un perfume…50 años después
Belleza Celine vuelve a crear un perfume…50 años después

La casa francesa crea una nueva y exclusiva fragancia de la mano de Hedi Slimane.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones
Actualidad El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.