Ondas perfectas, lo nuevo de GHD

27 mayo, 2019
Ondas perfectas, lo nuevo de GHD

La nueva herramienta GHD Oracle pretende ser toda una revolución en el mundo del peinado para rizar el cabello con multitud de posibilidades.

Una de las zonas de mayor cuidado de las mujeres, es su cabello. Y también, una de las mayores preocupaciones es también el peinado. Siempre queremos lo que no tenemos, así que buscamos alisarlo a al perfección, ondularlo a la perfección, rizarlo a la perfección, y que además, lo que nos hagamos nos dure todo el tiempo como si fuéramos expertas.

Según los expertos de GHD, una de las mayores frustraciones de las mujeres es saber usar sus herramientas para conseguir rizos perfecto, pero nos cuesta, y más si es con una plancha. Por ello acaban de lanzar GHD Oracle, el primer rizador profesional con el que conseguir diversidad de rizos, de una manera muy sencilla: en una sola pasada.

Así lo confirma el embajador global de GHD, Adam Reed: “Muchas de mis clientas tienen dificultad para hacerse rizos u ondas, pero con el nuevo rizador GHD Oracle, rizar el cabello es tan fácil como alisarlo. Con él no es necesario enrollar el cabello, se pueden crear los rizos de una sola pasada”.

El truco de las ondas perfectas es una innovadora tecnología llamada curl-zone, que combina el poder de peinado del calor, con el poder de fijación del frío. Es decir, el cabello se trabaja a una temperatura óptima para su cuidado, 185º, que permite moldearlo, y que incluye además frío que es el que permite fijar el peinado a la perfección.

Su diseño ergonómico y un cable giratorio, te ayudan a que con un golpe de muñeca, consigas ondular o rizar tu melena. Si tienes dudas de cómo usar tu nueva herramienta, GHD ha lanzado también unos video-tutoriales en donde podrás seguir el paso a paso y conseguir unas ondas perfectas.

Su precio es de 265€ y solo podrás encontrarlos en centros GHD.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

María Pombo y Patrizia Sánchez se suman a la iniciativa #FueraMoñoConghd
#YoMeQuedoEnCasa María Pombo y Patrizia Sánchez se suman a la iniciativa #FueraMoñoConghd

La influencer será la protagonista del Live que el jueves 26 de marzo se llevará a cabo a las 18:00hrs. ¡No te lo pierdas!

De la pasarela a la calle, la coleta se confirma como el peinado del 2020 (y te damos ideas para adornarla)
Belleza De la pasarela a la calle, la coleta se confirma como el peinado del 2020 (y te damos ideas para adornarla)

Este año la coleta es una de las grandes tendencias del cabello, así que prepárate para lucir la tuya y adornarla con nuevos accesorios.

Trucos para conseguir un cabello más largo rápidamente
Belleza Trucos para conseguir un cabello más largo rápidamente

Sabemos que no es fácil hacer que el pelo crezca, pero no te preocupes, te dejamos una serie de trucos que sin duda te ayudarán

5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa sin poder salir a hacernos la manicura, es importante que cuidas más tus uñas y te decimos cómo conseguirlo gracias a los consejos de essie.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.