Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje

29 abril, 2019
Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje

Sonriente y con un look mini espectacular, así ha presentado My Beauty Box, su primera colección ligada a las fragancias que también llevan su nombre.

Sin duda, Paula Echevarría es una de las It Girls españolas que más comentarios suscita en cada una de sus apariciones. No podía no ser así al presentar su primera colección de maquillaje llamada My Beauty Box.

Cada una de estas cajas completa las tres fragancias que ya había creado la actriz asturiana, para tres momentos diferentes: Nude, Fresh y Glam. Los productos beauty se inspiran en cada una de ellas, pensando además en que sean ideales para tres looks diferentes, tal y como acompaña cada una de ellas una foto de Paula con ese mismo maquillaje.

Nude

Maquillaje más natural, en tonos rosados, ligeros, y que pueden ser perfectos para el día a día o aquellas mujeres que les gusta verse casi a cara lavada. La fragancia ‘Paula’ es la inspiración, los productos: un pintalabios nude, un dúo de sombras en tonos melocotón y un esmalte de uñas natural.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Fresh

En esta segunda opción, la fragancia ‘L’EAU de Paula’ se acompaña de tonos algo más intensos y atrevidos, como la barra de labios coral, el esmalte de uñas rojo brillante y las sombras de ojos combinadas en verdes y azules.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Glam

Como su nombre indica, está más pensado para la noche, los momentos especiales. La fragancia ‘Sensuelle’ se combina con una barra rojo intenso, sombras de ojos en chocolate y dorado –ideales para lucir un smoky eyes- y un pintauñas granate, mucho más sofisticado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El look

Para la ocasión, tenía que brillar y lo hizo con un mini vestido en tweed de manga larga, de la firma Santos Costura, con líneas negras y mostaza, y rematado por flecos, una de las tendencias que vamos a ver mucho los próximos meses. Los complementos, muy en tendencia también: unos salones color mostaza de Úrsula Mascaró y unos pendientes de Tous, firma a la que es fiel en todas sus apariciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Si quieres seguir la línea de belleza de Paula Echevarría, recorre su Instagram especialmente creado para las fragancias y My Beauty Box.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!
Actualidad El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!

La actriz subió hoy una imagen a Instagram posando con él, y ya casi se está agotando.

Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría
Moda Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría

Arrancamos el día con una nueva imagen de una de las mujeres que más seguidores tienen en el mundo de la moda española: Paula Echevarría.

Instagram se pinta de canas
Belleza Instagram se pinta de canas

Pelo Pantene crea un filtro para que podamos vernos cómo estaríamos con nuestro pelo gris, y varios famosos se suman a probarlo de inmediato.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.