Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

27 mayo, 2020
Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

El calor ha llegado, y pese a que algún día que otro nos sorprenda una tormenta primaveral (o alguna que otra granizada), es tiempo de calor y de cambiar los zapatos cerrados por sandalias, una prueba de fuego para los pies. Hemos estado mucho tiempo en casa y eso también ha hecho que quizá hayamos descuidado una de las zonas que en otro momento hubiéramos cuidado muchísimo: los pies.

Es tiempo de lucir sandalias, así que hemos hablado con los expertos de Yves Rocher quien nos han dado una serie de consejos para lucir una pedicura perfecta y unos pies ultra cuidados.

1. En la bañera… piedra pómez

Dedica unos minutos a eliminar durezas y presta especial atención a la zona del talón. Hazlo con movimientos certeros pero suaves. En Yves Rocher podrás encontrar la tuya por 5,95 euros. 

2. Exfoliación

Seguro que se te ha olvidado ir eliminando las células muertas de la zona de los talones y los dedos cada vez que te exfoliabas durante el invierno. Muy mal hecho, ahora toca realizar un peeling de emergencia que renueve la piel.

3. Nutrir a conciencia

Necesitan toda nutrición que puedas aportarles. Recurre a una textura en bálsamo y regálales un buen masaje ¡mañana y noche! hasta que el producto penetre. Puedes usar el bálsamo de pies ultranutritivo, formulado con lavanda bio y karité (6,95 euros).

4. Arreglar las uñas… como si estuvieras en un salón de pedicura

No basta con cortarlas. El protocolo más top empieza retirando el esmalte anterior –si lo hubiera- con un disolvente suave, continúa cortando, limando y puliendo para evitar que se formen aristas, sigue retirando las cutículas y finaliza aplicando un aceite protector sobre ellas y una base que fortalezca las uñas. En Yves Rocher encuentras un pulidor de cuatro caras, que lima, alisa, pule y da brillo por 2,95 euros. 

5. … Y pintarlas ¡con un esmalte vegano

Tus uñas agradecerán la ausencia de ingredientes tóxicos y estarán más fuertes y brillantes. El color, lo eliges tú.
 
*Imagen: Cortesía
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.