Por qué 7 millones de personas han visto a esta chica desmaquillarse

1 junio, 2015
Por qué 7 millones de personas han visto a esta chica desmaquillarse

La enésima prueba (en forma de viral) de que las asiáticas son las reinas del universo beauty.

Ellas son las reinas del mambo. Del mambo de la cosmética, desde luego: sus taitantos pasos de rutina beauty (entre los que no faltan las esencias, por cierto) lo confirman, y sus pieles de bebé lo hacen aún más patente. Asumámoslo: contra las asiáticas en esto no podemos competir (imagínate, ¡tres cuartos de hora atusándote antes de irte a dormir! No, no, ¡qué cruz!).

Maquillaje asiática

 

Total, que si comparten sus trucos para desmaquillarse, una tiene que verlo, prestar atención… y alucinar. Una usuaria de Corea del Sur ha publicado en YouTube su rutina para quitarse el maquillaje y, a día de hoy (se publicó hace pocas semanas), ya supera los 7 millones de visitas. ¿El motivo? Bajo el título Cómo borrarte el rostro (bien literal, además) experimenta un cambio físico espectacular… que sí, que ya sabemos que con el contouring y el succiona-labios este que carga el demonio los milagros (y el postureo) beauty son más posibles que nunca, pero jamás pensamos que un maquillaje tan ‘sencillo’ como un ahumado de ojos + una piel de porcelana + unos labios con un poco de tono rosado pudieran cambiar tanto la imagen de alguien.

El antes. © YouTube
El antes. © YouTube

El vídeo comienza con ella perfectamente maquillada y, tras empapar un algodón con algo que, imaginamos, es algún tipo de aceite desmaquillante, comienza el juego. Desmaquilla la mitad de su rostro y ¡tachán! Sus cejas son mucho más finas, sus ojos mucho más pequeños, su piel es más oscura… y la comparación inevitable.

Atenta, atenta…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020
Especial Navidad 2019 12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020

Como cada año, las firmas de belleza lanzan sus calendarios de Adviento y por si no te da tiempo de ir abriendo sus ventanitas de aquí a Navidad, hemos seleccionado 12, para que puedas tenerlo cada mes del próximo 2020.

La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga
Belleza La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

La cantante ha conquistado las redes con las primeras imágenes de campaña donde las modelos no han sido retocadas.

Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora
Belleza Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora

Barbie y Sephora se unen para conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.