La personalización de los tratamientos le ha dado un nuevo sentido a las rutinas de belleza. Y no hablamos solo de cremas específicas de acuerdo a tu tipo de piel y a tus necesidades, sino de incorporar los últimos avances en tecnología para hacer que el cuidado de tu rostro sea preciso, concreto y acertado.

via GIPHY

En este punto, es nuestro deber presentarte el nuevo juguete que revolucionará, no solo tu beauty routine, sino también tu vida entera:

via GIPHY

FOREO, la firma sueca tecnológica enfocada en la belleza, presenta el dispositivo de limpieza facial más inteligente y pequeño del mundo, LUNA fofo. Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, da comienzo a una era en la que la personalización del cuidado de la piel estará accesible con solo apretar un botón.
LUNA fofo es como tener un coach de belleza personal para satisfacer todas las necesidades de tu piel, todos los días.
LUNA fofo es un cepillo facial ultra-higiénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y ofrecen una rutina personalizada.
  • Combina el análisis de la piel y una rutina de limpieza personalizada en un solo dispositivo de belleza.
  • Los sensores avanzados para la piel se combinan con la aplicación FOREO For You para leer los niveles de hidratación a 1000 unidades por segundo, revelando la verdadera edad de la piel y optimizando la rutina adecuada.
  • La limpieza personalizada ofrece resultados mejorados a medida que el estado de la piel cambia según el clima, la contaminación o los niveles de hidratación. La aplicación guarda la rutina personalizada en LUNA fofo.
LUNA fofo estará a la venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y foreo.com/es a un precio de 89 euros.

Aparte de su algoritmo único, LUNA fofo ofrece muchas de las características que hacen de los dispositivos de limpieza facial de FOREO el número uno en su categoría.

Según Filip Sedic, fundador y CEO de FOREO, esto es solo el comienzo. «Nuestros futuros productos planean detectar la calidad del aire y la condición de la piel del usuario en tiempo real. En base a todos los datos, el dispositivo podría encontrar el modo de tratamiento más adecuado en ese momento. El dispositivo pronto podrá predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son los más necesarios para los próximos días».

Sí, tranquila, nosotras también nos hemos quedado con la boca abierta.

Fotos: Cortesía / Getty Images