¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

27 mayo, 2019
¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

FOREO anuncia la llegada de un nuevo dispositivo y días antes de que salga a la venta, ya se ha agotado con 75.000 pedidos.

La belleza, o más bien, muchos de esos que hemos llamado siempre potingues, se han convertido en objetos de deseo. Las marcas de cosmética innovan a innovan para seguir conquistando a las fans del mundo.

No importa su precio, o la dificultad para conseguirlos, lo importante es tenerlos. Una de esas marcas que rompe moldes es FOREO, desde Suecia para el mundo. La casa cosmética se ha hecho famosa por una gama de dispositivos que combinan la tecnología con la mejor calidad y beneficio para la piel. Desde que cambiaran las reglas de juego en el mercado, con el lanzamiento del primer LUNA en 2013, el masajeador de silicona para la limpieza facial, millones de mujeres (y hombres) han sucumbido a sus encantos. Algunas con nombres tan famosos como Meghan Markle, Diane Lang o Miley Cyrus.

FOREO acaba de anunciar que el próximo 3 de junio lanzará un nuevo producto de limpieza facial de la gama LUNA, su gran hit. La sorpresa ha sido que, en menos de 48 horas, 75.000 personas pidieron a través de la web de la marca su producto, aprovechando la pre-venta y de momento, antes de salir al mercado, ¡ya está agotado y todavía no se sabe ni cómo es!

La marca solo ha hecho público algunos detalles, como que gran parte de su innovación procede de los comentarios de sus usuarios y el beneficio de usar el producto después de hacer ejercicio. El secretismo es total, hasta la fecha no hay una sola imagen, solo una que la marca ha mostrado, generando más expectación entre sus clientes en todo el mundo y en la que solo se ven diversos elementos que tienen que ver con el deporte.

Para las que no han tenido suerte en esta pre-venta, tranquilas, Steve Thomson, CMO de FOREO, ha anunciado que para  el 3 de junio habrá nueva producción: “No contábamos con 75 000 registros para un producto que ni siquiera hemos desvelado. Podemos garantizar a todo el mundo que estamos aumentando la producción para abastecer la demanda cuando lancemos el producto al mercado el 3 de junio”.

Estaremos pendientes de todos los detalles en su lanzamiento para contar a todas las beautyadictas qué y cómo es el nuevo objeto de deseo de FOREO. ¡Comienza la cuenta atrás!.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday
Belleza FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday

Los usuarios podrán conocer y probar los productos de la marca sueca de belleza que triunfa en el mundo en la Casa Amazon de la Plaza de Callao en Madrid.

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Actualidad Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3
Belleza FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3

El Apple del cuidado facial, como lo llaman algunos, suma un nuevo dispositivo que incluye unas mejoras muy atractivas respecto a los modelos anteriores.

Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’
Belleza Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo “Spa Métropole by Givenchy” ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”.

Goldenland: la colección de Navidad de Guerlain es una auténtica joya cosmética
Belleza Goldenland: la colección de Navidad de Guerlain es una auténtica joya cosmética

La nueva colección te hará brillar en las próximas fiestas de una manera elegante y con cosméticos convertidos en joyas. ¡Ve escribiendo tu carta!

Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador
Belleza Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador

Peter Philips y su apuesta al rojo como símbolo de vida, en tres maquillajes donde Bella Hadid se convierte en la inspiración perfecta para un Halloween tentador.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.