¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

27 mayo, 2019
¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

FOREO anuncia la llegada de un nuevo dispositivo y días antes de que salga a la venta, ya se ha agotado con 75.000 pedidos.

La belleza, o más bien, muchos de esos que hemos llamado siempre potingues, se han convertido en objetos de deseo. Las marcas de cosmética innovan a innovan para seguir conquistando a las fans del mundo.

No importa su precio, o la dificultad para conseguirlos, lo importante es tenerlos. Una de esas marcas que rompe moldes es FOREO, desde Suecia para el mundo. La casa cosmética se ha hecho famosa por una gama de dispositivos que combinan la tecnología con la mejor calidad y beneficio para la piel. Desde que cambiaran las reglas de juego en el mercado, con el lanzamiento del primer LUNA en 2013, el masajeador de silicona para la limpieza facial, millones de mujeres (y hombres) han sucumbido a sus encantos. Algunas con nombres tan famosos como Meghan Markle, Diane Lang o Miley Cyrus.

FOREO acaba de anunciar que el próximo 3 de junio lanzará un nuevo producto de limpieza facial de la gama LUNA, su gran hit. La sorpresa ha sido que, en menos de 48 horas, 75.000 personas pidieron a través de la web de la marca su producto, aprovechando la pre-venta y de momento, antes de salir al mercado, ¡ya está agotado y todavía no se sabe ni cómo es!

La marca solo ha hecho público algunos detalles, como que gran parte de su innovación procede de los comentarios de sus usuarios y el beneficio de usar el producto después de hacer ejercicio. El secretismo es total, hasta la fecha no hay una sola imagen, solo una que la marca ha mostrado, generando más expectación entre sus clientes en todo el mundo y en la que solo se ven diversos elementos que tienen que ver con el deporte.

Para las que no han tenido suerte en esta pre-venta, tranquilas, Steve Thomson, CMO de FOREO, ha anunciado que para  el 3 de junio habrá nueva producción: “No contábamos con 75 000 registros para un producto que ni siquiera hemos desvelado. Podemos garantizar a todo el mundo que estamos aumentando la producción para abastecer la demanda cuando lancemos el producto al mercado el 3 de junio”.

Estaremos pendientes de todos los detalles en su lanzamiento para contar a todas las beautyadictas qué y cómo es el nuevo objeto de deseo de FOREO. ¡Comienza la cuenta atrás!.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa
#YoMeQuedoEnCasa #KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

La marca sueca de dispositivos lanza a través de sus redes sociales encuentros virtuales con sus seguidores, para mantenerse en forma mientras que dure la cuarentena.

FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina
Belleza FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina

La marca de dispositivos de limpieza facial ha lanzado su última mascarilla de lujo con Caviar y oro de 24 quilates como ingredientes principales que estará disponible en exclusiva en Maribel Yébenes.

7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020
Belleza 7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020

FOREO nos adelanta las próximas tendencias en el mundo de la belleza de las que debemos tomar nota si queremos estar a la última.

5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa sin poder salir a hacernos la manicura, es importante que cuidas más tus uñas y te decimos cómo conseguirlo gracias a los consejos de essie.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.