¿Rubia o morena?

Por:
11 septiembre, 2013
¿Rubia o morena?

Las celebs adoran cambiar (y nosotras también). Analizamos cuál es la tonalidad que más les favorece

¿Rubia o morena?

¿Rubia o morena?

Pantalla completa

Aunque estamos acostumbrados a ver a Carey Mulligan de rubia, hemos de reconocer que la vuelta al moreno de la actriz nos ha encantado. Este castaño oscuro parece hecho a su medida ya que le rejuvenece el gesto y le endulza los rasgos.

Getty Images

Scarlett Johansson es la viva imagen de la sensualidad. Y, sin duda, la encarna como nadie gracias a la combinación de sus ondas rubias con un rouge infalible. Sin embargo, el moreno la endurece los rasgos.

Getty Images

La modelo Saskia de Brauw hace doblete: aparece rubia en la campaña de Versace y morena en la de la firma Maje. Nos gusta rubia porque dulcifica sus facciones. Eso sí, si eres fan del tinte elígelos sin amoniaco porque son menos agresivos.

Getty Images

Ese rubio platino de Lindsay Lohan es muy de los 90. Nos quedamos sin dudarlo con su versión en moreno: le resalta mucho más sus facciones y sus ojos verdes.

Getty Images

La camaleónica Rihanna se atreve con todo y ya nos tiene acostumbradas a sus habituales cambios de look. En este caso, nos gusta más de morena porque el efecto es más natural ya que encaja mejor con el tono de sus cejas.

Getty Images

La reina del Waka Waka y de los rizos. Shakira triunfa con el rubio porque le quita años y le “aniña” (positivamente) la expresión.

Getty Images

La californiana Cameron Diaz ha hecho del flequillo ladeado y la melena midi sus señas de identidad. Nos gusta más de rubio porque el moreno le endurece los rasgos.

Getty Images

Beyoncé es el vivo ejemplo de que el pelo rubio también puede sumarte años. Pese a que nos gusta la versión lady con ondas y labios oscuros, el moreno le favorece más a su tono de piel.

Getty Images

Natalie Portman luce dos bonitos recogidos con ambas tonalidades. Nos quedamos con el moreno porque le aporta calidez pero unos buenos reflejos dan un toque de luz al rostro y siempre quedan bien.

Getty Images

La piel tan clara de Leigh Lezark resalta demasiado con el cabello negro. Mejor en clave blondie. Nos encanta cómo le queda el pelo corto. Un 10.

Getty Images

Terminamos con Jessica Alba. Se puede decir que tiene suerte puesto que ambos tonos le favorecen por igual. Si eres como Jessica y te gusta cambiar a menudo de color, aprovecha tu suerte: no todas pueden lucir tanta variedad en sus melenas.

Getty Images

La top Saskia de Brauw hace gala de su versatilidad apareciendo la misma semana de rubio platino en la campaña publicitaria de Versace y luciendo moreno capilar para la firma Maje. Y es que, las celebs son muy dadas a los cambios de look y son muchas las que se han decantado por ambas tonalidades. A continuación, analizamos qué color les sienta mejor porque ellos puede que las prefieran rubias pero lo cierto es que lo que verdaderamente nos importa es que nos favorezca.

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo perderle el miedo a cortarse la melena
Belleza Cómo perderle el miedo a cortarse la melena

Decir adiós al cabello que tantos años y cuidados nos costó tener no tiene por qué ser traumático.

Cómo cuidar tus extensiones en verano sin morir en el intento
Belleza Cómo cuidar tus extensiones en verano sin morir en el intento

Tenemos más ocasiones que nunca para lucirlas… pero también más motivos para cuidarlas.

Me teñí como un unicornio… y esto es lo que pasó
Belleza Me teñí como un unicornio… y esto es lo que pasó

Atención: los colores son adictivos.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.