En la belleza también hay moda. Los tonos, texturas y aplicaciones escogidos cada temporada por el mundo beauty van siempre muy de la mano de las propuestas que los diseñadores presentan sobre la pasarela y que, después, llenan los estantes y las perchas de tiendas de ropa y complementos.

En este sentido, una forma de no perderse nada es seguir cada año los análisis de Pantone. Y este otoño la organización considerada como máxima autoridad en cuestiones de color, ya ha dictado sentencia: los dos tonos que dominarán la paleta se llaman Sangría y Aurora Red.

Consideran que reinarán en las paletas de maquillaje (y la belleza en general) porque son los dos tonos que más veces han teñido las colecciones de pasarela para otoño-invierno 2014/15. Para que te orientes y sepas qué elementos elegirás para tu tocador, digamos que el tono Sangría no precisa mucha explicación, ¿verdad? [inserte aquí su última resaca veraniega]. Para el otro, tampoco es difícil… digamos que es un rojo con fondo azul, el que tiñe el cielo al amanecer.

Llena tu kit de belleza de productos en Sangría y Aurora Red:

[galeria]