Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

9 junio, 2020
Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

Lidl presenta la primera línea de cosmética vegana que aprovecha los beneficios de los alimentos para el cuidado de la piel.

La innovación cosmética avanza cada día, y con ella también una vuelta a lo natural. Las cosmética vegana se está imponiendo fuerte, y son muchas las que buscan productos que veggie para el cuidado de su piel. Según datos de la consultora Grand View Research, el mercado de la cosmética vegana podría alcanzar los 17.624 millones de euros en 2025. En España, casi el 10% de los ciudadanos mayores de 18 años practican el veganismo o siguen un estilo de vida veggie, por eso no es de extrañar que en los últimos 3 años la popularidad de las marcas de belleza veganas haya crecido considerablemente, tal y como indica la consultora Kantar en su reciente estudio Retos y Oportunidades para el Sector Beauty de 2019.

Lidl, a través de su marca cosmética Cien, da un paso al frente en este terreno y lanza la primera línea de cosmética 100% vegana que, además, aprovecha los múltiples beneficios naturales de los alimentos para el cuidado de la piel. Guarda este nombre en tu mente, porque se va a convertir en parte de tu rutina diaria de belleza: Skin Foodies.

Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

La nueva línea cuenta con 17 variedades, tanto faciales como corporales, en las que están presentes alimentos como la papaya, el membrillo, el café verde, el coco y que cuentan con una madrina de excepción, la actriz canaria Sara Sálamo, quien representa a a la perfección la mujer a la que desde Lidl quieren llegar: moderna, inteligente, natural y veggie. “Estoy encantada de ver que compañías como Lidl apuestan por este tipo de productos. Esto demuestra que las personas consumimos cada vez más productos de origen vegetal -no solo en la cocina- y que está creciendo la conciencia social. Esta colaboración me ilusiona especialmente, porque adopté la alimentación vegetal como forma de vida años atrás. Lidl ha dado un paso adelante para acercar a todos los públicos la cosmética vegana. Creo que es primordial que la ética vegana se extienda a cualquier ámbito y a corto plazo”, ha declarado. 

Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

¿Qué vamos a encontrar en Skin Foodies?

La gama Skin Foodies está formada por 8 artículos con 17 variedades, y en todas ellas están presentes alimentos como té verde, coco, membrillo, aceite de almendra, nueces de macadamia, café verde, aceite de babasú, coco, papaya y pepino. 

Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

¿Te pondrías algo en la piel que no pudieras comerte? Esa es una de las grandes tendencias cosméticas del momento, como nos comenta Julia Jiménez, experta en nutrición y dietética y autora de ‘Fácil, Sano, Vegano’, por ello en Skin Foodies han creado desde agua micelar, crema facial, exfoliante, sérum tonificante y mascarillas, hasta crema de manos y gel de ducha.

Sara Sálamo, imagen de Skin Foodies, la primera línea cosmética a base de alimentos de Lidl

Todos cuestan por debajo de los 4 euros. ¿Ya sabes por cuál vas a comenzar?

*Imágenes: Cortesía Lidl

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial
Celebs Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial

Nada como el apoyo de tu amada para seguir adelante más motivado que nunca.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.