Secretos de belleza: 5 maneras de aclarar el cabello para verte más rubia

19 febrero, 2020
Secretos de belleza: 5 maneras de aclarar el cabello para verte más rubia

Sabemos que no es fácil lograr el rubio o castaño perfecto, pero para que dejes de preocuparte, aquí te dejamos cinco maneras de hacerlo.

Todas en algún momento hemos querido tener el pelo rubio y conocer los secretos para lucirlo en perfectas condiciones. Celebridades como Cameron DiazBlake LivelyScarlett Johansson y Kate Hudson han sido nuestra inspiración por años, y sí, la buena noticia es que existen una serie de productos e ingredientes naturales que pueden ayudarte a verte como tanto deseas y que no te llevan mucho tiempo. Aquí te los dejamos:

Acondicionador y miel

¿Alguna vez pensaste en mezclar estos dos productos? Pues ahora serán los ingredientes esenciales para aclarar tu cabello. Lo único que necesitas es media taza de miel y una taza de acondicionador, mézclalos, y aplícate la mezcla poco después del champú. Es importante dejarla actuar 15 minutos y después enjuagar con agua fría. Realiza este procedimiento tres veces por semana para notar la diferencia.

Canela

Este es un excelente ingrediente para aclarar el pelo de forma natural, solo tienes que agregar dos cucharadas en polvo a un ¼ de taza de acondicionador. Este procedimiento se tiene que hacer dos veces por semana, y tienes que cubrir perfectamente el pelo dejándolo reposar toda la noche. ¿Te atreves a probarlo?

Vinagre y agua

Si quieres un rubio luminoso, esta receta te va a encantar. Necesitas ¼ de taza de vinagre y ¾ de agua, para después rociar la mezcla en el cabello mojado. Este además es un gran tip para el pelo seco, el punto es dejarlo reposar una hora y enjuaga después. Para mayor efectividad, repítelo dos veces por semana. ¡Te encantará!

Spray aclarante

Uno de los mejores aclarantes es Casting Sunkiss de L’Oréal. Solo tienes que aplicarlo sobre el pelo seco como un gel, y no solo te dará el tono que deseas, sino que además te nutrirá y suavizará el cabello por su componente de aceite de camelia.

Champú aclarante

Uno de los más populares para aclarar el cabello es sin duda Sheer Blonde Go Blonder de John Frieda. Este producto incluye manzanilla y cítricos, los cuales se encargaran de darle al pelo un tono más claro. Si ya tienes el pelo rubio, este te ayudar a mantener tu tono.

*Imagen: Getty Imagen

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

8 consejos para retocar el color de tu pelo desde casa y no morir en el intento
#YoMeQuedoEnCasa 8 consejos para retocar el color de tu pelo desde casa y no morir en el intento

Si eres de las que siempre vas a la peluquería a retocar tus raíces, tranquila, estar en casa no puede ser tan malo si sigues los consejos que nos han compartido desde Maison Eduardo Sánchez.

5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa
Belleza 5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa

Ahora que vamos a estar más tiempo en casa podemos aprovechar algunas rutinas y remedios caseros, que nos van a ayudar a eliminar la grasa abdominal. ¡Toma nota porque lo tienes a la mano!

Hay vida más allá del bob: 5 tendencias para cabello rizado
Belleza Hay vida más allá del bob: 5 tendencias para cabello rizado

Sabemos que no es fácil elegir un buen corte cuando nuestro cabello es rizado, y para que dejes de preocuparte, aquí te dejamos algunas ideas.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.