Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

5 septiembre, 2019
Selena Gomez se une al corte de la temporada el bob

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Una de las acciones más habituales cuando termina el verano y llega la famosa rentrée es hacerse un cambio de look y comenzar la nueva etapa renovada. Eso es lo que ha debido pensar Selena Gómez a la que hemos visto con el corte del momento, y es que el corte bob llegó para quedarse y sigue siendo una de las grandes tendencias mundiales en cuestión de cabello. Ya vimos cómo Penélope Cruz nos sorprendía en su cuenta de Instagram con un corte bob, aunque fue una caracterización, pero lo de Selena es real real.

La verdad es que le sienta muy bien, y es cierto que no ha sido un cambio extremo porque su larga melena ya llevaba tiempo siendo más bien media, pero la ha cortado más a la altura de la barbilla, un largo muy favorecedor porque le da un aire fresco y juvenil al rostro, y además te permite meterlo detrás de las orejas, ponerle algún accesorio y hasta recogértelo.

Pero no ha sido la única en meterse un corte. Ivanka Trump también ha querido cambiar de look y ha elegido el bob, por supuesto. En este caso sí se nota mucho el cambio, e Ivanka debería mantener este nuevo corte bob un buen tiempo, porque le favorece muchísimo y la hace verse mucho más joven que la larga melena rubia a la que nos tenía acostumbrados. En su caso no es recto, si no que se aprecia una pequeño desfilado en el frente que le da más movimiento.

Quizá se ha inspirado en su amiga Kim Kardashian, a la que vemos también con ese bob en numerosas ocasiones, justo ayer mismo en su cuenta de Instagram.

Pero, si tenemos que hablar de un cambio radical sin duda tenemos que decir dos palabras: Charlize Theron. Primero nos sorprendió en los Oscar con un bob perfecto, sí, y ahora ha optado por un corte tazón, o Bowl Cut, en el que vuelve a lucir reflejos rubios. A ella todo le sienta bine, y quizá esto es el presagio de la tendencia capilar que está por llegar.

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Así creó Dior los vestidos de Jennifer Aniston y Charlize Theron para los Globos de Oro 2020
Moda Así creó Dior los vestidos de Jennifer Aniston y Charlize Theron para los Globos de Oro 2020

Entramos al taller de la maison para conocer el Savoir Faire detrás de dos de los vestidos que más impactaron en la primera alfombra roja del año.

Charlize Theron tiene el lookazo (en blanco y negro) para tus fiestas de Navidad
Alfombra Roja Charlize Theron tiene el lookazo (en blanco y negro) para tus fiestas de Navidad

La actriz ha llevado un total look de Alta Costura de Dior demostrando una vez más que es una guapa entre las guapas, y elegantes.

¿Por qué cada vez es más tendencia el maquillaje masculino? Alex Domenech nos da las claves desde París
Belleza ¿Por qué cada vez es más tendencia el maquillaje masculino? Alex Domenech nos da las claves desde París

Charlamos con Alex Domenech y Dior Beauty desde París sobre esta tendencia cada vez más presente en la industria y fuera de ella.

Nuevo objeto de deseo: la colección de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Chino 2020
Belleza Nuevo objeto de deseo: la colección de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Chino 2020

El próximo 25 de enero entraremos en el Año de la Rata, un año de buena suerte y lo celebramos con este flechazo beauty.

Macarena García, Nuria Gago y Anna Castillo en los Premios Feroz 2020: el maquillaje metalizado perfecto que puedes copiar
Belleza Macarena García, Nuria Gago y Anna Castillo en los Premios Feroz 2020: el maquillaje metalizado perfecto que puedes copiar

Las actrices confiaron en Chanel Beauty para llevar la tendencia de maquillaje en oro y plata que vas a querer hacer tuya.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.