Una de las acciones más habituales cuando termina el verano y llega la famosa rentrée es hacerse un cambio de look y comenzar la nueva etapa renovada. Eso es lo que ha debido pensar Selena Gómez a la que hemos visto con el corte del momento, y es que el corte bob llegó para quedarse y sigue siendo una de las grandes tendencias mundiales en cuestión de cabello. Ya vimos cómo Penélope Cruz nos sorprendía en su cuenta de Instagram con un corte bob, aunque fue una caracterización, pero lo de Selena es real real.

La verdad es que le sienta muy bien, y es cierto que no ha sido un cambio extremo porque su larga melena ya llevaba tiempo siendo más bien media, pero la ha cortado más a la altura de la barbilla, un largo muy favorecedor porque le da un aire fresco y juvenil al rostro, y además te permite meterlo detrás de las orejas, ponerle algún accesorio y hasta recogértelo.

Pero no ha sido la única en meterse un corte. Ivanka Trump también ha querido cambiar de look y ha elegido el bob, por supuesto. En este caso sí se nota mucho el cambio, e Ivanka debería mantener este nuevo corte bob un buen tiempo, porque le favorece muchísimo y la hace verse mucho más joven que la larga melena rubia a la que nos tenía acostumbrados. En su caso no es recto, si no que se aprecia una pequeño desfilado en el frente que le da más movimiento.

Quizá se ha inspirado en su amiga Kim Kardashian, a la que vemos también con ese bob en numerosas ocasiones, justo ayer mismo en su cuenta de Instagram.

Pero, si tenemos que hablar de un cambio radical sin duda tenemos que decir dos palabras: Charlize Theron. Primero nos sorprendió en los Oscar con un bob perfecto, sí, y ahora ha optado por un corte tazón, o Bowl Cut, en el que vuelve a lucir reflejos rubios. A ella todo le sienta bine, y quizá esto es el presagio de la tendencia capilar que está por llegar.

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on